Netflix / Pokémon tendrá una serie live-action en Netflix
Netflix Series de televisión

Pokémon tendrá una serie live-action en Netflix

Pokémon tendrá una serie live-action en Netflix

Según nueva información que recorre internet, Netflix estaría trabajando en una serie live-action de Pokémon. ¡Conoce los detalles!

Grandes noticias para los fanáticos de Pokémon. El medio Variety informó que Netflix está trabajando en una serie live-action, la cual se encuentra en plena fase de desarrollo. Aparentemente, esta ficción fue creada por Joe Henderson, el co-showrunner de la serie Lucifer.

Tras darse a conocer en 1995, Pokémon continúa siendo una franquicia muy rentable a nivel mundial. Por esta razón, con el paso del tiempo se fueron lanzado nuevos títulos sobre dichos personajes que forman parte de la historia. Ahora, Netflix tomó la decisión de llevar adelante una serie live-action, la cual será un gran desafío y tendrá que superar las expectativas de todos los fanáticos.

La serie live-action estará en la misma línea que la película Pokémon Detective Pikachu, la cual se estrenó hace unos años y también era live-action. Dicha cinta estuvo protagonizada por Ryan Reynolds y Justice Smith, y recibió una buena aceptación por parte del público. Aunque se habló sobre una posible secuela, aún no hay información confirmada.

Una serie live-action

Joe Henderson se encargará de la nueva serie live-action de Pokémon a mano de Netflix. Actualmente, también se encuentra enfocado en la última temporada de Lucifer, la cual también se podrá ver en la plataforma de streaming.

Con esta nueva serie live-action en camino, Netflix se convirtió en una plataforma donde los fanáticos de Pokémon pueden encontrar gran contenido sobre la franquicia. Durante los últimos años, el servicio de straming incluyó en su catálogo distintas series basadas en las historias de estos personajes.

Por el momento, habrá que esperar si sale a la luz más información al respecto. Aunque el proyecto no fue confirmado por Netflix, lo cierto es que los rumores son muy fuertes y no hay dudas de que el servicio está muy interesado en Pokémon.