Inicio Cine Pokémon tendrá una película de acción real

Pokémon tendrá una película de acción real

1149

Los Pokémon vuelven a estar de moda

Pokémon GO está en boca de todos. You tubers, gamers, medios de comunicación y el Central Park repleto de gente capturando Pokémon ya es una imagen habitual.

Película Pokémon

Y tras este subidón que ha experimentado la franquicia desde hace una semana, Legendary Entertainment ha logrado obtener los derechos para la producción de una película sobre ‘Pokémon’. Universal Pictures sería la distribuidora a nivel global, y Toho la que se encargaría del mercado japonés.

Los rumores parecen que se han confirmado y aprovechando los 20 años que cumplen este año la franquicia, una película de acción real está próxima. ¿El protagonista? Un Pikachu detective que se moverá por nuestro mundo resolviendo casos. Un personaje que pudimos conocer a principios de año en el videojuego para 3DS Great Detective Pikachu. ¿Significa esto que Ash Ketchum no estará presente junto con su inseparable compañero de batallas? ¿Se parecerá esta nueva película a la app que está causando furor?

La grabación del filme no empezará hasta al menos dentro de un semestre, para el año 2017. Esta noticia nos hace pensar que muy lejos de volver a caer, la franquicia japonesa va a seguir muy en alza.

La segunda edad de oro de ‘Pokémon’

La saga ‘Pokémon’ está viviendo todo un 20 aniversario este año. Además de esta película, la fama de los Pocket Monsters ha resurgido con una fuerza que pocos se podían esperar gracias al juego para móviles ‘Pokémon GO’. Pero la fiesta no termina, ya que en noviembre Nintendo presentará la nueva generación de ‘Pokémon’, ‘Pokémon Sol y Luna’.

La película no será la primera de la franquicia ‘Pokémon’. En 1999, se estrenó ‘Pokémon: la película’, basada en la popular serie animada. En los años siguientes, llegaron ‘Pokémon: la película 2000′, ‘Pokémon 3: la película’, ‘Pokémon 4Ever’, y ‘Pokémon Heroes’.

¿Qué os parece la idea de la película?