Inicio Series de televisión

Pokémon: Se descubre la hilarante evolución final de Grookey

Nada excita más a los fans de Pokemon los meses previos a un nuevo juego de la franquicia que hacer todo tipo de conjeturas y teorías sobre qué nuevos diseños aparecerán en la próxima generación de la popular serie de videojuegos.

Un fan de Pokemon ha descubierto la evolución final Grookey, y no es otra que Cell de Dragon Ball.

Grookey es el Pokémon iniciador de la hierba que se presentó junto con otras dos nuevas incorporaciones, Scorbunny (del que los fans no pueden dejar de pensar en el All Might de My Hero Academy) y Sobble (que podría ser el favorito del milenio) durante la presentación inicial para la nueva generación de la franquicia: Pokémon Espada y escudo. Pero como se ha revelado en el pasado, los fans no tienen ni idea de qué forma final tomarán estos adorables novatos.

Noticia relacionada
Los Simpson ganó un Emmy al mejor programa animado por este episodio

El usuario de Twitter @Acccent afirma en broma que el diseño de Grookey, con pico naranja, eventualmente dará paso a una célula imperfecta. Lo que hace que esto sea aún más divertido es que incluso si Grookey se convierte en algo similar a Cell, todavía tiene tres evoluciones más que esperar. Pero aunque pasará algún tiempo hasta que los fans vean la cadena evolutiva oficial de Grookey, será demasiado divertido imaginar a Celda haciendo su debut en Pokémon.

Dragon Ball Super actualmente se transmite en inglés en Adult Swim durante el bloque de programación de Toonami los sábados por la noche en Estados Unidos. También está disponible en Funimation y Amazon Video. El lanzamiento en japonés de la serie está completo y disponible en FunimationNOW y Crunchyroll. El manga tiene capítulos que actualmente se pueden leer gratis gracias a Viz Media. Y Dragon Ball Super: Broly arrasó en taquilla en su estreno.

Noticia relacionada
The Boys de Amazon destroza a las series de Marvel / Netflix

Pokemon espada y Pokemon escudo

Pokémon espada y escudo es la nueva entrega de la saga JRPG Pokémon a cargo de Game Freak y Nintendo para Switch. Preparaos para descubrir Galar, una extensa región con lugares de lo más variado: desde serenos campos hasta modernas ciudades, pasando por un frondoso bosque y montañas nevadas. Los habitantes y Pokémon colaboran estrechamente para impulsar las industrias de la región. Durante vuestro viaje para lograr el título de Campeón, tendréis la ocasión de visitar numerosos Gimnasios. Pero no estaréis solos: Galar es el hogar de nuevos Pokémon recién descubiertos entre los que podréis elegir a vuestro compañero.es la nueva entrega de la saga JRPG Pokémon a cargo de Game Freak y Nintendo para Switch. Preparaos para descubrir Galar, una extensa región con lugares de lo más variado: desde serenos campos hasta modernas ciudades, pasando por un frondoso bosque y montañas nevadas. Los habitantes y Pokémon colaboran estrechamente para impulsar las industrias de la región. Durante vuestro viaje para lograr el título de Campeón, tendréis la ocasión de visitar numerosos Gimnasios. Pero no estaréis solos: Galar es el hogar de nuevos Pokémon recién descubiertos entre los que podréis elegir a vuestro compañero.

Pokemon espada y Pokemon escudo tienen previsto su lanzamiento en Nintendo Switch a finales de este año.

6
Leave a Reply

avatar
4 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
David LarradasLebuhDavid Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
David
Guest
David

¿Enserio sacar una noticia de esto? Que tipo de profesional eres…

David
Guest
David

Sacar una noticia de esto deja en claro lo profesional que eres

David Larrad
Admin

Es un chiste, hay que tomárselo con humor.

Lebuh
Guest
Lebuh

Celda??? XDDDDDDDDDDDD Te acepto Cell o Celula, pero.. Celda???

as
Guest
as

el buen clickbait

David Larrad
Admin

Es más algo gracioso que un clickbait