Inicio Cine Pokémon GO tendrá su película de acción real

Pokémon GO tendrá su película de acción real

1379
Compartir

Legendary Pictures quiere hacer una película basada en el juego Pokémon GO.

La aplicación para móvil Pokémon GO solo lleva unos días disponible, pero ya es todo un éxito mundial. La gente sale a la calle por sus ciudades para capturar a los animales virtuales con sus teléfonos. Un sueño hecho realidad para los fans de la serie y los videojuegos de esta franquicia. Ahora tocaría verlo en el cine.

Pokémon GO

Legendary Pictures tiene los derechos y no desaprovechará la oportunidad.

Con las técnicas actuales en efectos por ordenador, hacer una película basada en Pokémon no sería muy complicado, incluso podrían hacer los animales en 2D. Así que si quieren aprovechar el tirón que está teniendo el juego, deberán comenzar a planificar el film. Ya que no sabemos si es una moda pasajera o la gente seguirá con la APP durante unos cuantos años. Las primeras consecuencias es que las acciones de Nintendo en bolsa subieron de un día para otro de una manera exagerada.

¿En qué consiste el juego? Hay que reconocer que es bastante sencillo, en la pantalla de tu móvil ves a tu avatar y la ciudad donde te encuentras. Existen varios puntos importantes, generalmente coincidiendo con zonas o monumentos importantes del propio sitio. Además cada vez que andas puedes encontrarte uno de los 100 Pokémon que existen y capturarlo tirándole una Pokeball. También existen los gimnasios Pokémon donde los jugadores pueden ganar medallas. Exactamente igual que en los videojuegos que llevan existiendo desde 1996. Pero esta vez todo más real. Lo hemos probado y resulta adictivo.

Ya existen películas de Pokémon.

En cines ya hemos podido ver varias películas de este fascinante Universo, eso sí eran todas de animación y con los protagonistas de la serie. Por lo que hacer un film con actores reales es algo que los fans estaría esperando desde hace mucho.Y ahora qué Pokémon GO es una realidad, seguro que los Estudios de cine aceleran los procesos.