Inicio Cine Box Office

¿Pokémon: Detective Pikachu derrotará a Vengadores: Endgame?

Vengadores: Endgame está siendo la película que más dinero ha recaudado en muy poco periodo de tiempo, pero ahora tendrá un gran rival como es Pokémon: Detective Pikachu.

Por ahora, Vengadores: Endgame ha recadado más de 2.272 millones de dólares en todo el mundo y ya es la segunda película más taquillera de la historia. Lleva dos semanas consecutivas siendo la número uno en Estados Unidos, pero ahora se estrenará Pokémon: Detective Pikachu. ¿Será capaz de desbancarla?

Según los analistas Pokémon: Detective Pikachu podría recaudar una cifra en su primer fin de semana en Estados Unidos que varía entre unos 50 a 80 millones de dólares. Si se acerca a los números más altos si que podría quedarse con el número uno del Box Office, pero sino, Vengadores: Endgame repetirá por tercera semana consecutiva en el TOP 1.

Leer
Marvel busca la manera correcta de presentar el primer héroe gay de UCM

Entre las grandes bazas que tiene la película Pokémon: Detective Pikachu es que ha tenido buenas críticas, los fans salen bastante encantados de la película y eso hará que el boca a boca funcione bastante bien. Además estamos hablando de una franquicia con millones de seguidores en todo el mundo. Lo que significa que si alguien puede desbancar a Vengadores: Endgame es Pikachu y sus amigos.

El nuevo tráiler de Pokemon: Detective Pikachu llega con sorpresa

Una franquicia empieza y una “era” termina.

Vengadores: Endgame representa a más de 10 años de Marvel Studios, un final perfecto para una gran saga de superhéroes. Mientras que Pokémon: Detective Pikachu es todo lo contrario, ya que es la primera vez en la historia que vemos en acción real a los Pokémon, personajes muy carismáticos con los que hemos jugado o visto en animes. Pero nunca de esta forma. Además si tiene éxito seguro que harán más entregas y es algo que los fans están esperando.

Leer
Spider-man: lejos de casa: El cartel IMAX muestra dos de los trajes del superhéroe arácnido

Así que será una lucha muy interesante por al taquilla tanto a nivel de Estados Unidos como en el resto del mundo.