Inicio Cine Box Office

¿Pokémon: Detective Pikachu derrotará a Vengadores: Endgame?

Vengadores: Endgame está siendo la película que más dinero ha recaudado en muy poco periodo de tiempo, pero ahora tendrá un gran rival como es Pokémon: Detective Pikachu.

Por ahora, Vengadores: Endgame ha recadado más de 2.272 millones de dólares en todo el mundo y ya es la segunda película más taquillera de la historia. Lleva dos semanas consecutivas siendo la número uno en Estados Unidos, pero ahora se estrenará Pokémon: Detective Pikachu. ¿Será capaz de desbancarla?

Según los analistas Pokémon: Detective Pikachu podría recaudar una cifra en su primer fin de semana en Estados Unidos que varía entre unos 50 a 80 millones de dólares. Si se acerca a los números más altos si que podría quedarse con el número uno del Box Office, pero sino, Vengadores: Endgame repetirá por tercera semana consecutiva en el TOP 1.

Noticia relacionada
Wandavision: Revelados los detalles del comienzo del rodaje

Entre las grandes bazas que tiene la película Pokémon: Detective Pikachu es que ha tenido buenas críticas, los fans salen bastante encantados de la película y eso hará que el boca a boca funcione bastante bien. Además estamos hablando de una franquicia con millones de seguidores en todo el mundo. Lo que significa que si alguien puede desbancar a Vengadores: Endgame es Pikachu y sus amigos.

El nuevo tráiler de Pokemon: Detective Pikachu llega con sorpresa

Una franquicia empieza y una “era” termina.

Vengadores: Endgame representa a más de 10 años de Marvel Studios, un final perfecto para una gran saga de superhéroes. Mientras que Pokémon: Detective Pikachu es todo lo contrario, ya que es la primera vez en la historia que vemos en acción real a los Pokémon, personajes muy carismáticos con los que hemos jugado o visto en animes. Pero nunca de esta forma. Además si tiene éxito seguro que harán más entregas y es algo que los fans están esperando.

Noticia relacionada
Marvel's Avengers. Primer y espectacular gameplay

Así que será una lucha muy interesante por al taquilla tanto a nivel de Estados Unidos como en el resto del mundo.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of