Inicio Cine La película de acción real de Pokémon ‘Detective Pikachu’ ya tiene protagonista

La película de acción real de Pokémon ‘Detective Pikachu’ ya tiene protagonista

Siguen adelante con ‘Detective Pikachu’ la película de acción real de Pokémon.

‘Detective Pikachu’ acaba de fichar a Justice Smith como protagonista según Variety. Este joven actor se dio a conocer por la serie de Netflix ‘The Get Down’. Ya que interpretaba al protagonista Ezekiel ‘Books’ Figuero.

Detective Pikachu

La película de Pokémon en vez de sumergirnos el mundo de los entrenadores Pokémon y de los torneos. Adaptará el videojuego de Nintendo 3DS ‘Great Detective Pikachu’.

Detective PikachuEn este juego un joven llamado Tim Goodman se encuentra con un Pikachu que habla. Juntos seguirán a unos Pokémons e irán resolviendo pistas para ir descifrando los enigmas que se van encontrando.

Hace un tiempo ya se habló de que la película podría ir sobre Pikachu y un grupo de Pokémons viajaban a nuestro mundo y se perdían. Así que Pikachu y su nuevo amigo humano hacían equipo para encontrar al resto de esta criaturas extraviadas. Pero por ahora solo podemos esperar a que nos den más detalles del film.

El director de la película será Rob Letterman responsable de films como ‘Pesadillas’ (2015), ‘Los viajes de Gulliver’ (2010) y ‘Monstruos contra alienígenas’ (2009). El guión correrá a cargo de Nicole Perlman (‘Guardianes de la galaxia’) y Alex Hirsch (‘Gravity Falls’).

Nos quedamos con ganas de poder ver una película de Pokémon como habíamos soñado, al menos por ahora.

Entiendo al estudio de cine, se han hecho demasiadas cosas mal con productos japoneses. ‘Dragon Ball Evolution’ o ‘Death Note’ son dos adaptaciones que todavía están frescas en la memoria. Incluso ‘Ghost in the Shell’ que es una digna película sufrió la ira de los fans. Pero después de la locura que provocó Pokémon GO hacer una mala película de la franquicia puede arruinar a sus responsables. Así que mejor empezar con algo menos ambicioso y ver como responde la gente.

Ya que hacer un film de un joven que se despierta una mañana y le dan a elegir entre 3 Pokémons y empieza su vida como entrenador descubriendo un mundo nuevo. Solo puede hacerse si se hace bien. Así que ‘Detective Pikachu’ que abra el camino y después sigan explorando este fascinante Universo.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!