Inicio Cine Box Office

Pokémon: Detective Pikachu es la más taquillera basada en un videojuego

Pokémon: Detective Pikachu ha superado a todas las películas basadas en un videojuego hasta la fecha.

La película Pokémon: Detective Pikachu ya puede afirmar que es la adaptación de videojuegos más taquillera de todos los tiempos, junto con la que mejor críticas tiene.

Pokémon: Detective Pikachu es la más taquillera basada en un videojuego

Ya ha acumulado en todo el mundo una cantidad que supera los 412 millones de dólares, esta introducción al maravilloso mundo de los Pokémon ya ha conseguido más dinero que Rampage, donde The Rock se enfrentaba a enromes seres y a Angry Birds: La película, divertida cinta de animación, basada en una aplicación móvil.

Ya están pensando en hacer la secuela de Pokémon: Detective Pikachu aunque por ahora no hay fecha de lanzamiento.

Este es el Top-10 de las películas más taquilleras basadas en videojuegos.

  1. Pokemon Detective Pikachu (2019) – 412 M
  2. Rampage (2018) – 408 M
  3. Angry Birds: La película (2016) – 352 M
  4. El príncipe de Persia (2010) – 336 M
  5. Resident Evil: Ultratumba (2010) – 300 M
  6. Lara Croft: Tomb Raider (2001) – 274 M
  7. Tomb Raider (2018) – 274 M
  8. Assassin’s Creed (2017) – 240 M
  9. Emoji película (2017) – 217 M
  10. Pokémon: La película (1999) – 163 M

Como podemos comprobar no es un genero que haya tenido mucho éxito en taquilla, pero aun así los estudios de Hollywood siguen intentándolo. Próximamente veremos a Sonic, una adaptación que ha empezado con polémica, porque el diseño no gustaba a los fans. También están haciendo una película de Mario Bors. será de animación y estará hecha por Illumination los responsables de las películas de los Minions.

Pokémon: Detective Pikachu es una historia interesante, pero sin duda lo mejor es que introducen de forma espectacular el mundo que hemos estado visitando en los videojuegos, películas de animación, juegos de cartas y demás merchandising.

La historia nos presenta a un joven que se hace amigo de un Pikachu porque descubren que pueden comunicarse entre ellos. A partir de ahí, vivirán un montón de aventuras en una ciudad perfectamente recreada. Juntos salvarán tanto a humanos como Pokémon.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of