Inicio Noticias Cine La película de Pokémon Detective Pikachu recibe muy buenas reacciones

La película de Pokémon Detective Pikachu recibe muy buenas reacciones

Aunque todavía falta mucho para que se estrene, Detective Pikachu la película de acción real de Pokémon ha recibido notas muy altas en los pases previos.

Los estudios de cine hacen pases privados con gente para que vean películas que generalmente todavía no están terminadas para que le pongan notas. Después de estas reacciones los estudios de cine pueden llegar a cambiar cosas que estaban en los montajes iniciales. La película de acción real de la saga Pokémon ha hecho estos test y Detective Pikachu ha recibido muy buenas notas. Los mayores elogios se los llevó Ryan Reynolds que pone voz a Pikachu. Así que se abre una luz de esperanza para las franquicias de videojuegos o animes japonense, ya que Hollywood no sabe adaptarlos bien. Al menos por ahora. Aunque a este público anónimo le haya gustado tanto, no significa que los fans de la saga estén tambien de acuerdo. Eso lo iremos descubriendo a medida que vayan sacando tráilers y se estrene la película.

Según SuperBroMovies, una proyección temprana del Detective Pikachu logró obtener una respuesta abrumadoramente positiva de los asistentes. La mayoría de los elogios fueron dirigidos a Reynolds, cuya sincronización cómica y química con la co-estrella Justice Smith elevan considerablemente la película. Además, el guion fue muy elogiado y, aunque algunos elementos CGI, incluido el propio Pikachu, no estaban completos al 100% durante la proyección, se dijo que los efectos eran excelentes. Algo fundamental para que nos guste la película, es que los Pokémon que conocemos de toda la vida estén perfectamente representados en pantalla.

¿De qué trata Detective Pikachu?

Basado en el videojuego del mismo nombre, Detective Pikachu sigue al famoso Pokémon “tipo eléctrico” protagonista (con la voz de Ryan Reynolds) mientras intenta resolver un caso de personas desaparecidas. Después de que su compañero Tim Goodman (Justice Smith) descubre que su propio padre ha desaparecido, recluta la ayuda de Pikachu para encontrarlo. También protagonizada por Kathryn Newton, Ken Watanabe y Rita Ora, la película es una historia familiar que pretende recorrer una línea fina entre la comedia y el misterio.

La película de Pokémon Detective Pikachu recibe muy buenas reacciones

Las primeras imágenes y el tráiler se irán publicando este mismo mes. ¿Hay ganas de ver la saga de Pokémon en acción real?

Detective Pikachu se estrenará el 10 de mayo de 2019. Una semana después de Vengadores 4.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!