Inicio Juegos ¡POSIBLES nuevos juegos de Pokémon para Nintendo Switch!

¡POSIBLES nuevos juegos de Pokémon para Nintendo Switch!

Compartir

A finales de año aproximadamente, Nintendo Switch traerá un RPG de Pokémon:

Se confirmó  por parte de Tsunekazu Ishihara en el Nintendo Spotlight del E3 2017 un nuevo juego de Pokémon para Nintendo Switch. Este será el segundo título de la franquicia para la consola híbrida, tras la salida de Pokkén Tournament DX el pasado mes de septiembre.

A pesar de los muchos rumores que hay sobre esto, oficialmente no se conoce nada respecto a estos juegos. Únicamente que serán para la Nintendo Switch y que saldrán a finales de este año (si todo va como ellos planean).

Se filtra un registro de lo que podrían ser los nuevos juegos de Pokémon:

Pero no queda todo aquí. La empresa EUIPO (European Union Intellectual Property Office) es la agencia de la Unión Europea encargada del registro de las marcas comunitarias y de los dibujos y modelos comunitarios. Ayer, día 3 de enero se filtró un PDF con las siguientes marcas registradas: Pokémon 0 y Pokémon 1. Estuvo escasos minutos hasta que se dieron cuenta que fue visto y lo retiraron de la página web.

Pokémon 1

Pokémon 0

Es cierto que el 1 y el 0 pueden asemejarse a los nuevos legendarios de la octava generación de igual forma que pasó con Pokémon X y Pokémon Y. Aunque parece mentira que pueda ser cierto ya que no se ven tan currados los logotipos a diferencia de los mencionados X e Y.

Como sabéis, ya ocurrió lo mismo hace dos años con las marcas registradas de Pokémon Sol y Pokémon Luna para Nintendo 3DS. Es por ello que es posible que sea verdad.

Pero tranquilos, el día 11 de enero habrá un Pokémon Direct, y puede que confirmen esto que estamos viendo o puede que sea un fake y anuncien los verdaderos juegos para Nintendo Switch.

¿Vosotros qué pensáis? ¿Es verdad o es un bait? ¿Os gustan los diseños? Podéis dejarnos vuestras opiniones en las redes sociales.