Inicio Cine Marvel Podrían volver las negociaciones para que Marvel use a Spider-Man

Podrían volver las negociaciones para que Marvel use a Spider-Man

1244

Amy Pascal ha sido destituida como jefe de Sony Pictures, suena que su partida dará lugar a algunos cambios importantes.

Lo que todos los fans quieren saber es que pasará con Spider-Man, uno de los personajes más importantes de Marvel que en un gran momento de necesidad cedieron sus derechos cinematográficos a Sony, mientras vayan haciendo películas no habrá manera de recuperarlos, así lo que querían era que que les prestaran a Spider-Man para ‘Capitán América: Civil War’ o para ‘Los Vengadores: Infinity War’. El modo de trabajar de Amy Pascal era darle el control total a los productores para que hicieran lo que quisieran con el personaje, según informes que están saliendo a la luz, el nuevo jefe de Sony tendrá más control en las películas, al igual que hace por ejemplo Kevin Feige en Marvel Studios, lo que ha resultado beneficioso ya que todas las películas tienen una conexión.

Sony tiene un problema entre manos y es que a partir de ahora hasta 2020 se van a estrenar un montón de películas de superhéroes, tanto de Marvel como de DC Comics, por tanto si no hace algo a la altura de ‘Batman v. Supernam: Dawn of Justice’ o ‘Los Vengadores’, sus proyectos de ‘Los seis siniestros’ y ‘The Amazing Spider-Man 3’ pueden perderse entre tanta adaptación de personajes de cómic y darse batacazos impresionantes en taquilla.

Marvel Studios presionó para poder usar a Spider-Man.

Sabiendo que en Sony no estaban muy a gusto con los resultado de ‘The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro’, la estrategia de Marvel fue pedirle el personaje para incluirlo en sus películas y que luego ellos lo usaran para reiniciar la saga, un especie de acuerdo que beneficiaría a ambos estudios. Sony se llegó a plantear la situación y gracias al hackeo que sufrieron por parte de Corea del Norte sabemos que las negociaciones iban bien, pero al final no concluyeron en nada. Pero ahora con el cambio de directivos que va a sufrir Sony y sobre todo la marcha de Amy Pascal, puede que se consiga abrir una vía que solucione el asunto para felicidad de todos los fans de Spider-Man.