Inicio Cine Podrían preparar tres películas de cine de Obi-Wan Kenobi

Podrían preparar tres películas de cine de Obi-Wan Kenobi

2965

Lucasfilms y Disney podrían estar desarrollando tres películas de uno de sus personajes más carismáticos Obi-Wan Kenobi.

No sería una trilogía, sino tres películas spin-off independientes centradas en los Jedis más populares durante diferentes períodos de su vida. Aunque es estrictamente un rumor en este punto, tenemos detalles sobre la dirección de estas películas y los planes para traer de vuelta los personaje más favorito de los fans: Qui-Gon Jinn.

Sabemos que al menos dos de spin-offs de Star Wars están en camino, los directores Gareth Edwards (Godzilla) y Josh Trank (Chronicle) están unidos a dos proyectos, así que es inevitable que la rumorología saque bastantes nombres por los que se pueden decantar. Un nombre que aparece continuamente es Obi-Wan Kenobi.

¡Lucasfilm y Disney están desarrollando tres películas independientes!

En primer lugar, no estamos hablando de una película spin-off de Obi-Wan, sino una trilogía de películas donde aparecería Obi-Wan, mostrando su origen. Parece ser que las películas no estarían conectadas entre ellas sino que serían aventuras diferentes donde aparecería el Jedi Obi-Wan Kenobi, en diferentes periodos de la saga, sino que veríamos al Jedi en varias misiones y varias aventuras en diferentes etapas de su vida.

Por ahora lo único cierto es que se estrenará el Episodio VII en navidades de 2015 aquí no parecerá Obi-Wan Kenobi.

Dirigida por JJ Abrams Star Wars: Episodio VII tiene un reparto encabezado por Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, Maisie Richardson-Sellers, Katie Jarvis, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Crystal Clarke, Pip Andersen, Christina Chong y Miltos Yerolemou.

Esperemos que pronto nos traigan un tráiler para poder comprobar si realmente el director de cine JJ Abrams ha respetado las cintas originales o quiere dar su toque y será Star Wars: Episodio VII totalmente diferente.