fbpx Podrían morir hasta 9 personajes de Marvel en Thor: Love and Thunder
Películas Marvel

Podrían morir hasta 9 personajes de Marvel Studios en Thor: Love and Thunder

Thor: Love and Thunder incluirá un cameo secreto sorprendente

La película Thor: Love and Thunder puede ser una de las más impactantes de los próximos años en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Cuando se anunció la película Thor: Love and Thunder de Taika Waititi, mucha gente pensó que sería una especie de comedia romántica intergaláctica por el regreso de Jan Foster (Natalie Portman), el antiguo amor del Dios del Trueno (Chris Hemsworth). Pero si hacemos caso a un rumor que hay por internet, esta entrega de Marvel Studios tendrá mucha muerte y destrucción.

Atención posibles SPOILERS. La información que os dejamos a continuación proviene de 4Chan, así que cada uno decida si se la cree o no.

Parece ser que el personaje que interpretará Christian Bale en Thor: Love and Thunder llamado Gorr, el carnicero de dioses, matará a un montón de personajes de la película. Ya que acabará con la vida de Lady Sif (Jaimie Alexander) y la compañía de actores que representan una obra asgardiana compuesta por Sam Neill, Liam Hemsworth, Matt Damon y Melissa McCarthy.

Pero habrá más muertes.

Ya que Gorr acabará con dos personajes secundarios muy divertidos de Thor: Love and Thunder como son el Gran Maestro de Jeff Goldblum y Korg al que presta su voz Taika Waititi. Según la filtración han detallando una secuencia en la que Thor luchará contra Gorr para proteger tanto a Nebula (Karen Gillan) como a Mantis (Pom Klementieff) de los Guardianes de la Galaxia. Aparentemente, Drax (Dave Bautista) pondrá a salvo todo el equipo, pero Gorr vencerá a Thor, quien se ve obligado a retirarse solo. En ese momento, parece que dejará de ser digno del poder del Dios del Trueno y será Jane Foster su sustituta.

Otra muerte que se rumorea es la de Zeus, interpretado por Russell Crowe, un personaje que introducirá a los dioses olímpicos pero que no tendrá nada que hacer contra Gorr. El director Taika Waititi ya ha demostrado que no tiene ningún problema en acabar con algunos personajes como pasó en Thor: Ragnarok (2017) y los amigos del Dios del Trueno como Hogun, Volstagg y Fandral. Por último, para derrotar a Gorr, Jane Foster se sacrificará ya que se está muriendo de cáncer y decide dar su vida para derrotar al gran villano. Si todo esto es cierto, la película promete ser un auténtico espectáculo con muchas sorpresas.

La película Thor: Love and Thunder se estrenará en mayo de 2022, mientras esperamos podemos ver el resto de entregas de Marvel Studios en Disney + siguiendo este enlace.