Noticias / Cine / Podrían hacer un crossover entre Transformers y G.I. Joe
Cine

Podrían hacer un crossover entre Transformers y G.I. Joe

Las franquicias de Transformers y G.I. Joe podrían acabar uniéndose en un épico crossover cinematográfico. ¡Os contamos quién está detrás!

Adi Shankar, el visionario e ingenioso artista tras el sello “Bootleg Universe” y series tan exitosas como el anime Castlevania en Netflix, podría tener otro apasionante proyecto en mente. ¡Y sería un bombazo histórico para el blockbuster! Se trata de una película crossover entre Transformers y G.I. Joe en la gran pantalla. Adi Shankar ha estrenado recientemente en Netflix la sátira paródica de Los guardianes de la justicia. Es probablemente su proyecto “Bootleg Universe” más ambicioso hasta la fecha. Sin embargo, varias generaciones de amantes del cine alucinarían si consiguiera hacer el crossover que menciona.

Durante una reciente entrevista en el podcast ComicBook Nation, el cineasta explicó ampliamente por qué, a pesar de la constante en su “Bootleg Universe” de reimaginar propiedades tan populares como Venom o The Punisher de Marvel Comics, los Power Rangers o los juegos de Castlevania de Nintendo, no está buscando su próxima franquicia IP que asaltar. De hecho, Shankar expresó la necesidad que tiene de seguir asociándose a algunas de las grandes mentes creativas con las que ha colaborado. Por ejemplo, Alex Garland y Joseph Khan, entre muchos otros. ¡Ah! Y quiere el crossover de Transformers y G.I. Joe.

¡El tecnicolor podría ser la herramienta para este crossover!

G.I. Joe estaría bien. De hecho, literalmente sería la franquicia indicada. La saga perfecta. Definitivamente, quiero hacer algo con ella. Y me gustaría hacer un crossover con Transformers“, dijo Adi Shankar en el podcast de Comic Book. “Desde luego, quiero hacer algo así. Tengo un concepto muy exclusivo con esta idea. Es más tecnicolor, por decirlo de alguna forma. Es una versión mucho más tecnicolor“.

Podría decirse que la imaginación de Adi Shankar en Power/Rangers como película de acción y ciencia ficción más seria y dramático influenció a Saban y Lionsgate para reiniciar la franquicia cinematográfica hace unos cuantos años. La palabra tecnicolor en un crossover entre G.I. Joe y Transformers es un concepto interesante de reimaginación. Aunque la generación de fans de los años 80 y 90 probablemente aceptaría mejor el espíritu de los dibujos animados de su generación.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

10 lugares de películas en Londres que no puedes perderte

David Larrad

Nintendo lanza oficialmente su estudio de cine

David Larrad

La adaptación de Prophet con Jake Gyllenhaal sigue adelante

David Larrad