Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Podrían haber filtrado el SPOILER más grande de Falcon y el Soldado de Invierno
Series Marvel

Podrían haber filtrado el SPOILER más grande de Falcon y el Soldado de Invierno

Detalles del nuevo Capitán América de Marvel Studios (SPOILERS)

Supuestamente la serie de Falcon y el Soldado de Invierno tendrá una gran sorpresa final y ahora podrían haber revelado de qué se trata.

Los responsables y actores de Falcon y el Soldado de Invierno actualmente están concediendo muchas entrevistas a diferentes medios. Por eso, deben de tener cuidado porque sus palabras pueden ser malinterpretadas o pueden revelar algún SPOILER de la trama sin querer. La serie de Marvel Studios actualmente se está emitiendo en Disney + y todavía faltan dos episodios para que se termine, por lo tanto, cualquier información que aparece sacude internet rápidamente.

Wyatt Russell está impactando gracias a su interpretación en Falcon y el Soldado de Invierno de John Walker, el nuevo Capitán América. Además, gracias a la brutalidad que ha demostrado, podemos comprobar que es un personaje muy complejo pero muy diferente a Steve Rogers (Chris Evans) el anterior Capitán América.

Ahora en una reciente entrevista, el actor Wyatt Russell ha podido cometer un gran SPOILERS sobre la serie Falcon y el Soldado de Invierno:

«¿Alguna vez he conocido a Chris Evans? Creo que sí. No creo que le haya estrechado la mano, pero creo que he pasado junto a él y he hecho contacto visual». Comenzó Wyatt Russell. «Eso cuenta como ser un acosador, eso no cuenta como conocer a nadie. Pero, supongo que sí. Sólo tienes que esperar hasta el final de la serie y luego todos dirán, ¡Oh, wow!».

Así que Wyatt Russell acaba de anticipar que habrá una gran sorpresa antes de que acabe Falcon y el Soldado de Invierno y muchos lo están relacionado con la aparición de Chris Evans, lo que sería algo bastante espectacular.

Podrían haber filtrado el SPOILER más grande de Falcon y el Soldado de Invierno

¿De qué trata la serie?

Después de los eventos de Vengadores: Endgame (2019), el mundo está una situación bastante complicada. Ya que han regresado de golpe todos aquellos que desaparecieron hace 5 años y ahora las autoridades deben reubicarlos. Por eso, han surgido grupos que intentan conseguir que las cosas fueran como antes, pero mientras el gobierno de Estados Unidos nombra un nuevo Capitán América, los personajes Falcon y el Soldado de Invierno deben averiguar quién está fabricando suero de súper soldado. Para ello necesitarán la ayuda de un viejo conocido, el Baron Zemo.

Todas las películas y las series de Marvel Studios se pueden ver actualmente en la plataforma de streaming Disney + siguiendo este enlace.