Inicio Series de televisión DC Comics Podríamos ver a Power Girl en la serie ‘The Flash’

Podríamos ver a Power Girl en la serie ‘The Flash’

Compartir

Se ha extendido el rumor de que podríamos ver al personaje de DC Comics Power Girl en la serie de televisión ‘The Flash’.

Existe una posibilidad de que la versión alternativa de Kara Danvers (Supergirl) pueda aparecer en la serie de televisión The Flash y podría ser Power Girl. El capítulo donde se cruzaron The Flash y Supergirl fue un éxito tremendo, así que están pensando en que Kara Danvers viaje al mundo de Barry Allen. Según el productor Andrew Kreisberg: “Cualquier Kara que existe en la Tierra 1 también tendría que haber sido una alienígena. No puede ser sólo Kara Danvers de Poughkeepsie”.

Power Girl

Así que ahora vienen las especulaciones, en los comics Power Girl es la versión alternativa de Supergirl de Tierra 2, así que no sería tan dificil de imaginar que Melissa Benoist interpretará a este personaje en la serie de televisión.

Sepamos algo más sobre Power Girl.

Se pudo ver a este personaje por primera vez en All Star Comics Nº 58 en 1976, su origen es muy parecido al de Supergirl, es del planeta Krypton y fue enviado de pequeña a la TIerra, pero llegó mucho más tarde que Superman. Se convirtió en Power Girl y ayudó a Superman en las misiones más peligrosas, entre sus poderes se encuentra la posibilidad de volar, invulnerabilidad, velocidad y superfuerza, que obtiene por el Sol amarillo de la Tierra, su estilo de lucha suele ser bastante agresivo. Ha llegado a formar parte de la Liga de la Justicia y su aspecto destaca por poseer el cabello rubio, llevar un traje blanco con cinturón y capa rojas, guantes y botas altas. En los eventos de Crisis en Tierras Infinitas donde los guionistas no usaron Tierra-2 le cambiaron el origen al personaje siendo la nieta de Arión el hechicero atlante.

¿Crees que sería una buena idea tener a Melissa Benoist como Power Girl en The Flash?