Inicio Series de televisión DC Comics ¡Podríamos ver a los Outsiders en la cuarta temporada de ‘Arrow!

¡Podríamos ver a los Outsiders en la cuarta temporada de ‘Arrow!

Compartir

El nuevo arco argumental de Green Arrow en los cómics podría traernos a los Outsiders en la cuarta temporada de ‘Arrow‘. ¡Descubre cómo está formado este grupo de villanos y cómo se podría ajustar en la nueva entrega de las aventuras de Oliver Queen!

Si hay una serie de televisión sobre superhéroes que ha llegado a una gran masa de público y la ha convencido, esa es ‘Arrow‘. El tv show de CW sobre Oliver Queen, el vigilante verde de Starling City, sumó tres temporadas completas hace apenas unos meses y ya tiene la mirada puesta en la cuarta temporada. La última, cuya trama se enrevesó bastante con la aparición de un batvillano como Ra’s al Ghul, nos dejó un final en el que Oliver parece querer abandonar su ciudad y su labor como superhéroe nocturno. Pero el “mono” de la justicia nunca abandona a los héroes.

De la cuarta temporada, de la que sabemos por el momento que se va a titular “Green Arrow” (en honor al nombre original de los cómics) y en la que podríamos llegar a ver a Oliver Queen postulándose como candidato a la alcaldía de Starling City para mantener la seguridad de la población de una manera alternativa a la empleada de manera usual por el personaje, tenemos todavía muchas incógnitas y preguntas sin resolver. Sin embargo, comienza a salir información respecto al futuro camino de Flecha Verde en la televisión.

The New 52“: La reestructuración del personaje de Green Arrow.

Para ello tenemos que remontarnos unos años atrás, con el reboot del nUDC en las viñetas. Evento denominado “The New 52” por DC Comics, significó un reinicio absoluto por parte de la editorial de la Liga de la Justicia, por lo que casi todas las cabeceras y las historias de sus superhéroes se vieron transformadas. Green Arrow fue uno de ellos. Su clásica versión como superhéroe adulto con una larga barba de naúfrago fue sustituida por una más cercana a la actual que podemos encontrar en la serie de televisión. No la de Andrew Kreisberg, que es una copia exacta de Stephen Amell, pero sí enfocado a mantener la corriente de la serie de CW.

Ilustración de Green Arrow en la etapa de Jeff Lemire y Andrea Sorrentino para el nUDC con "The New 52" (DC Comics).

Sin embargo, Jeff Lemire y Andrea Sorrentino quisieron transformar ligeramente al superhéroe y han comenzado una etapa muy exitosa en las viñetas de Flecha Verde. En la tercera temporada ya pudimos observar a personajes sacados de este arco argumental como Komodo y, según Marc Guggenheim (creador, productor y guionista de la serie), todavía nos esperan más sorpresas para la cuarta entrega de ‘Arrow’. Oliver Queen está más de moda que nunca.

¡La llegada de los Outsiders, el nuevo peligro de Oliver Queen!

Argumentando que espera que sea “algo orgánico y no forzado“, Guggenheim quiere introducir al clan de los Outsiders en la cuarta temporada de ‘Arrow‘. Este grupo de villanos está representado por seis armas distintas, por lo que existen seis subgrupos en lo que es la matriz Outsiders. Los grupos son: Flecha, Espada, Puño, Escudo, Hacha, Lanza y Máscara.

Portada americana del primer cómics "Green Arrow: The Outsiders War", escrito por Jeff Lemire e ilustrado por Andrea Sorrentino (DC Comics).

Cada uno de ellos tiene un representante bastante poderoso que lidera su organización, aunque todos juntos forman los Outsiders. Por ejemplo, Katana (a quien ya hemos visto en la serie como Tatsu) es la líder del subgrupo “Espada“; ¿quiénes serán los líderes del resto de divisiones de los Outsiders?

¿Os gustaría ver a este grupo de villanos en la cuarta temporada de ‘Arrow‘? Sería interesante…