Inicio Cine Marvel ¿Podríamos encontrar a Hulk en ‘Capitán América: Civil War’?

¿Podríamos encontrar a Hulk en ‘Capitán América: Civil War’?

2484

El actor Mark Ruffalo ha confirmado en su cuenta de twitter que el Dr. Bruce Banner/ Hulk , podría aparecer en la nueva película de ‘Capitán América: Civil War’.

El actor añadió en su twitter personal: ‘La familia de Marvel se hace un poquito mas grande’.

A parte, con un enlace que lleva a un post de Tumblr, acompañado por el comunicado de prensa publicado por Marvel, en el que se comunicaba el inicio del rodaje de la nueva película de Capitán América: ‘¡Bienvenidos a la fiesta salvaje! Esperando con ganas este increíble reparto’!

Por si Chris Evans no fuera a perder suficiente protagonismo por la llegada del resto de sus compañeros superhéroes en esta nueva y tercera entrega ‘en solitario’ del Capitán América, ya hay un Vengador más que se sube al carro…

De momento los que podrían quedarse fuera del elenco serían Hulk y Thor, pero con una nueva película de Thor horizonte…Y si añadimos otro comentario que realizó Ruffalo recientemente respecto a que los derechos de las películas en solitario estaban todavía en manos de Universal, por lo que por el momento su única posibilidad para interpretar al héroe es en las películas corales, deja otra miguita de pan más para hacernos sospechar aún más de esta sospechosa aparición en la nueva entrega de nuestro superhéroe americano.

vengadores

‘Capitán América: Civil War’ está dirigida por Joe y Anthony Russo y como guionistas nos encontramos con Christopher Markus y Stephen McFeely.

La película ‘Capitán América: Civil War’ encontraremos a Capitán América (Chis Evans) como Steve Rogers, a Robert Downey Jr como Tony Stark/Iron Man, a Scarlett Johansson como Natasha Romanoff/Black Widow, Sebastian Stan como Bucky Barnes/The Winter Soldier, Anthony Mackie como Sam Wilson/Falcon, Paul Bettany como The Vision, Jeremy Renner como Clint Barton/Hawkeye, Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/Scarlett Witch, Paul Rudd como Scott Lang/Ant-Man, y Chadwick Boseman como T’ Challa/Black Panther.

Artículo anteriorBox Office USA: Mad Max pierde la carrera
Artículo siguientePrimeras críticas de ‘Tomorrowland’: ¿Mediocre o Brillante?
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.