Inicio Series de televisión Podría volver ‘Expediente X’

Podría volver ‘Expediente X’

2255

No me refiero a que van reponer la serie una vez más sino que podrían rodar nuevas temporadas.

El presidente de “FOX TV Group” Gary Newman ha comentado que están en conversaciones para revivir una de las series de televisión más míticas de los años 90 y principios de siglo XXI, nos referimos a ‘Expediente X’ (‘The X-Files’). De hecho ya hay conversaciones con sus protagonistas originales David Duchovny y Gillian Anderson, que interpretaron magistralmente a Fox Mulder y Dana Scully respectivamente. Aunque no han dado ningún detalle de como van las negociaciones por ahora.

‘Expediente X’ duró 9 temporadas entre los años 1993 al 2002.

No solo fue una serie de televisión mundialmente famosa sino que se hicieron dos películas ‘Expediente X’ de 1998 y ‘X-Files: Creer es la clave’ de 2008, tambien se hicieron videojuegos y cómics.

‘Expediente X’ trataba sobre dos agentes de FBI que investigaban casos clasificados en la letra “X” por que eran raros, de difícil explicación, relacionados con temas sobrenaturales, OVNIS o demás seres. También tocaba el tema de las conspiraciones y como el gobierno tapaba todos los hechos para que no salieran a la luz. Otro de los puntos fuertes de la serie era que los dos protagonistas eran muy diferentes, Mulder creía fervientemente en los extraterrestres, mientras que Scully siempre intentaba dar el punto de vista más racional y daba una explicación a todo. También hay que recordar que Mulder perdió a su hermana de joven y siempre lo achacó a que fue abducida por alienigenas, así que nunca dejó de buscarla.

Durante 202 episodios ‘Expdediente X’ entretuvo a espectadores de todo el mundo

Sus protagonistas han estado ocupados, hay que recordar que David Duchovny fue la estrella de la serie de televisión ‘Californication’ y ahora lo podemos ver en ‘Acuarius’. Mientras que su compañera Gillian Anderson últimamente la hemos podido ver en ‘La Caza’ y ‘Hannibal’.

¿Os gustaría que volviera ‘Expediente X’?

Recordad que “la verdad está ahí fuera”.