Inicio Cine Marvel Así podría llegar a ser el villano de ‘Deadpool 3’

Así podría llegar a ser el villano de ‘Deadpool 3’

El horizonte de ‘Deadpool 3’ es cada día más luminoso, a pesar de la compra de Disney, y así podría llegar a ser el villano de la película.

Deadpool‘ (2016) fue un gran éxito y nadie se sorprendió cuando nos enteramos de que Tim Miller regresaría como director en la secuela. Sin embargo, los problemas entre él y Ryan Reynolds llevaron al cineasta a abandonar la producción, fichar por la franquicia de ‘Terminator‘ junto a James Cameron y encontrar un reemplazo en David Leitch (‘John Wick’). No sabemos lo que Tim Miller originalmente había planeado para la segunda película del Mercenario Bocazas, pero un concept art (arte conceptual) del filme ha revelado algunas de sus ideas sobre Juggernaut que podrían llegar a ser materializadas en ‘Deadpool 3ahora que se ha abierto la puerta a la posibilidad de llegar a ver el final de la trilogía a pesar de la fusión entre Disney y Fox.

Como podéis ver en la imagen que hemos compartido sobre estas líneas (vía Comic Book Movie), Tim Miller claramente quería adoptar un enfoque basado en el personaje original de Marvel Comics y eso hubiera implicado darle un aspecto que, claramente, rinde homenaje a las raíces del villano en las viñetas. Podría incluso decirse que es mejor que la versión que terminamos viendo, especialmente porque fue un poco decepcionante verlo pasar su tiempo en la gran pantalla caminando con un mono de prisión en lugar de con su armadura real. Este atuendo, para ser precisos:

Así podría llegar a ser el villano de Deadpool 3

No obstante, todavía hay posibilidades de verlo en ‘Deadpool 3‘ con un aspecto como este o buscar un villano diferente pero que cuente con un look cercano a los cómics de la Casa de las Ideas.

¿Qué historia podríamos llegar a ver en ‘Deadpool 3’?

Ya hicimos un especial de las 5 posibles historias que podríamos ver en la película, pero está claro que el final de la trilogía de Ryan Reynolds en la piel de Wade Wilson junto a Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz) todavía no cuenta con un inicio de pre-producción que permita saber por dónde van los tiros con el guion y la trama. Además, está por ver si veremos ‘Deadpool 3‘ o si, finalmente, apuestan por hacer ‘X-Force‘ como final de trilogía, antes de darle un final digno al gamberro anti-héroe.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!