Inicio Noticias Cine

¿Podría ser ‘Kraven el cazador’ el villano del reinicio de Spider-Man?

Kraven el cazador podría ser el villano principal del regreso a Marvel Studios de Spider-man

Heroic Hollywood ha publicado en su web información que de resultar cierta podría resultar bastante interesante en relación al villano que podríamos ver enfrentándose con Peter Parker / Spider-man en el nuevo reboot del personaje interpretado por Tom Holland.

Al parecer las fuentes de Heroic informan que la vicepresidente de Sony de Asuntos Creativos, Karen Moy, compró recientemente una copia de la última edición de bolsillo de ‘La Última Cacería de Kraven’ en Amazon.

Kraven el cazador Spider-Man

Aunque que tal vez ella sólo apetecía un poco de lectura ligera y escuchó que era una buena historia. No es probable! Al parecer, durante su mandato estos 20 más años en Sony, la señorita Moy ha comprado un montón de cómics para fines de investigación por su antiguo jefe, Amy Pascal – por lo que esta es una buena indicación de que Sony, y el equipo de redacción recientemente ha contratado a John Francis Daly y Johnathan Goldstein, por lo que al menos podrían estar considerando a Kraven como su villano.

‘La Última Cacería de Kraven’ de J. M. DeMatteis publicado en 1987 esta considerada como una de las mejores historias de Spider-Man jamás contadas, y sin duda servirá su material como una fuente muy emocionante para aprovechar.

Noticia relacionada
Filtradas nuevas imágenes promocionales de Black Widow

Fuente: Heroic Hollywood

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of