Inicio Cine ¿Podría ser ‘Kraven el cazador’ el villano del reinicio de Spider-Man?

¿Podría ser ‘Kraven el cazador’ el villano del reinicio de Spider-Man?

Compartir

Kraven el cazador podría ser el villano principal del regreso a Marvel Studios de Spider-man

Heroic Hollywood ha publicado en su web información que de resultar cierta podría resultar bastante interesante en relación al villano que podríamos ver enfrentándose con Peter Parker / Spider-man en el nuevo reboot del personaje interpretado por Tom Holland.

Al parecer las fuentes de Heroic informan que la vicepresidente de Sony de Asuntos Creativos, Karen Moy, compró recientemente una copia de la última edición de bolsillo de ‘La Última Cacería de Kraven’ en Amazon.

Kraven el cazador Spider-Man

Aunque que tal vez ella sólo apetecía un poco de lectura ligera y escuchó que era una buena historia. No es probable! Al parecer, durante su mandato estos 20 más años en Sony, la señorita Moy ha comprado un montón de cómics para fines de investigación por su antiguo jefe, Amy Pascal – por lo que esta es una buena indicación de que Sony, y el equipo de redacción recientemente ha contratado a John Francis Daly y Johnathan Goldstein, por lo que al menos podrían estar considerando a Kraven como su villano.

‘La Última Cacería de Kraven’ de J. M. DeMatteis publicado en 1987 esta considerada como una de las mejores historias de Spider-Man jamás contadas, y sin duda servirá su material como una fuente muy emocionante para aprovechar.

Fuente: Heroic Hollywood


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.