Inicio Videojuegos

Podrás terminarte Cyberpunk 2077 sin matar a nadie

Uno de los grandes bombazos del E3 2019 ha sido la presentación de Cyberpunk 2077 de CD Projekt Red.

Las imágenes que pudimos ver de Cyberpunk 2077 en el E3 2019 fueron espectaculares. Presentan una ciudad futurista que está totalmente viva y además incluyeron al actor Keanu Reeves. Ahora sabemos más detalles que seguro que alegrará a los amantes de la no violencia.

Ubicado en un mundo futurista donde todos tienen algún tipo de aumento cibernético, Cyberpunk 2077 es un RPG expansivo de mundo abierto que hace que The Witcher 3: Wild Hunt parezca un juego de niños. El mundo de este juego es sombrío, brutal y áspero. Es un tipo de lugar donde cada persona solo busca ser el número uno. A lo largo de su desarrollo, el videojuego ha pasado por muchos cambios, pero una cosa se mantuvo constante: matar sería necesario para completar el juego.

Podrás terminarte Cyberpunk 2077 sin matar a nadie

Ahora sabemos que el pacifismo es una opción.

Sin embargo, después de jugar una demo del juego, ya tenemos informes sobre que esto ya no es el caso. Cyberpunk 2077 ahora permitirá a los jugadores establecerse como pacifistas y jugar a través de esta peligrosa ciudad futurista sin tener que matar a nadie. Algunos podrían preguntarse dónde está la diversión en eso, pero este pequeño detalle agrega otro nivel de complejidad al juego en general. Por supuesto, aquellos jugadores que prefieren matar en su camino a la gloria todavía tienen la opción de hacerlo, y tendrán una variedad de armas y habilidades listas para derribar a cualquiera que se interponga en su camino.

Escoger ser pacifista también afectaría a cómo funciona la creación de personajes. El sistema de clases del juego permite a los jugadores elegir diferentes habilidades para el protagonista, conocido como V, en lugar de especializarse en una sola clase, lo que permite una experiencia más personalizada. Eso afectará la forma en que los jugadores lidian con el combate, lo que significa que no necesariamente tienen que matar a nadie mientras se abren paso a través de misiones y regiones. También afecta la forma en que interactúan con otros personajes.