Noticias / Cine / Noticias Marvel / Los poderes eróticos que usará Marvel en Thor: Love and Thunder
Películas Marvel

Los poderes eróticos que usará Marvel en Thor: Love and Thunder

Thor: Love and Thunder (Marvel Studios 2022)

Marvel Studios utilizará unos extraños poderes eróticos en la película Thor: Love and Thunder que dirige Taika Waititi

En la película Thor: Love and Thunder, dirigida por Taika Waititi, veremos unos curiosos poderes eróticos que utilizará el personaje de Valquiria. Así lo ha reconocido la propia Tessa Thompson en una reciente entrevista que ha concedido para W Magazine. En ella ha hablado sobre las impresionantes habilidades de la superheroína de Marvel Studios, de quien supimos hace unos días que lucirá un nuevo diseño de traje.

«Valquiria tiene unas habilidades un poco extrañas, no os voy a mentir«, comenzó a explicar Tessa Thompson al respecto de este tema. «Ella puede sentir cuando alguien está cerca de la muerte y lo lleva al Valhalla, que es básicamente el más allá. Además, puede revivir a la gente. Pero cuando lo hace, cuando revive a una persona, esa persona termina dentro de su cuerpo. Es algo extraño. Puede llegar a ser bastante erótico. También tiene una fuerza sobrehumana porque, esencialmente, es una diosa«.

  5 cosas que jamás deberían suceder en las películas de DC Comics

Unos poderes que ni siquiera existen en los

Aunque Valquiria todavía tiene que mostrar algunos de estos poderes en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), la mayor parte de sus habilidades se pueden encontrar en los cómics. La excepción más grande la encontramos en esta referencia de Thor: Love and Thunder. Nunca antes habíamos visto en otras representaciones su poder de revivir a personas y habitar sus cuerpos.

El personaje de Tessa Thompson es uno de los muchos que regresarán en la película de Taika Waititi. Además de Valquiria, vamos a ver al Dios del Trueno, a Jane Foster, a Lady Sif, a Star-Lord, a Drax, a Mantis, a Nébula, a Kraglin, a Groot y hasta al Gran Maestro. Además, el hecho de que hace unos meses Chris Hemsworth dijera que quiere seguir en el UCM durante muchos años hace pensar que esta no será la última película del hijo de Odín.