Inicio Cine Películas Marvel

El poder oculto de la nueva arma de Thor en Vengadores: Endgame

En ‘Vengadores: Endgame’ descubriremos todo el poder de la nueva arma de Thor.

Uno de los grandes momentos de ‘Vengadores: Infinity War’ es cuando Thor forja su nueva arma. Como ya sabemos, el martillo Mjolnir fue destruido por Hela en ‘Thor: Ragnarok’. Así que el Dios del Trueno tiene que viajar a Nidavellir a forjar una nueva arma. Allí obtiene el Stormbreaker, con la que es capaz de hacer frente al mismísimo Thanos con todas las Gemas del Infinito en su mano. Pero todavía hay mucho que descubrir con esa arma. Ya que aparte de ser muy poderosa, puede convocar el Bifrost, lo que significa que oculta un gran potencial que podremos ver en ‘Vengadores: Endgame’.

El gran poder del Stormbreaker en manos de Thor que podríamos ver en ‘Vengadores: Endgame’, es que puede destruir mundos enteros. Etiri creo una de las mayores armas jamás construidas, cuando habló de su potencial, no se refirió a derrotar a Thanos, sino que podía convocar el Bifrost (Puente Einstein-Rosen). En las películas hemos podido comprobar que es una agujero de gusano que puede transportar personas de un lado a otro del universo. En Asgard había un puente inmenso que contenía su poder. Pero Thor tiene todo esto en sus manos.

Noticia relacionada
Todas las novedades de las películas de Marvel que traerá la D23

El poder oculto de la nueva arma de Thor en Vengadores: Endgame

No hay que subestimar el poder del Stormbraker en ‘Vengadores: Endgame’.

El Bifrost puede dañar el espacio-tiempo y eso es lo que Jane Foster pudo detectar. Así dio con Thor y tuvieron su primer encontronazo donde lo atropellaron. En esa misma película, Loki puso el puente de arco iris a máxima potencia apuntando a Jotunheim, si no llega a ser detenido hubiera destruido el planeta por completo.

Así que por ahora han usado el Bifrost para el transporte, en manos de Thor el Stormbreaker es un destructor de mundos. Lo que significa que por ahora es el arma más poderosa que hemos visto en Marvel Studios y seguro que podremos ver todo su potencial en ‘Vengadores: Endgame’. Ya que los héroes necesitarán de todo lo que tengan a mano para poder derrotar a Thanos y revertir la situación.

Noticia relacionada
John Travolta interesado en interpretar a un personaje de Marvel, otra vez

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of