Inicio Series de televisión Marvel ¿Qué podemos esperar de ‘Marvel’s Luke Cage’?

¿Qué podemos esperar de ‘Marvel’s Luke Cage’?

584

Mike Colter habla sobre el comienzo de ‘Marvel’s Luke Cage‘ y sobre lo que supone para un actor como él formar parte de este universo superheroico televisivo de Netflix.

Con la segunda temporada de ‘Marvel’s Daredevil‘ pasando la ITV y recientemente estrenada la primera de ‘Marvel’s Jessica Jones‘, Netflix se concentra ahora en desarrollar su nuevo desembarco televisivo en la plataforma on demand por antonomasia de Estados Unidos. El éxito de público ha sido rotundo en ambas series, aunque algunos seguidores han considerado que la adaptación de “Alias” no ha llegado a ser lo más fiel posible al original. Por eso las expectativas con ‘Marvel’s Luke Cage‘, personaje que ya ha sido presentado junto a Jessica Jones (Krysten Ritter) y que está protagonizado por Mike Colter (‘Million Dollar Baby’), están por las nubes.

¿Dónde comienza la acción de ‘Marvel’s Luke Cage‘?

Precisamente, Colter ha dado la cara poco menos de un mes después del estreno de ‘Marvel’s Jessica Jones‘. El intérprete ha querido comentar lo que podemos esperar del principio de ‘Marvel’s Luke Cage’, la nueva serie de Netflix que va a protagonizar:

Marvel’s Luke Cage‘ se va a situar, básicamente, donde Luke se quedó después de ‘Marvel’s Jessica Jones‘: en la zona residencial. Se está lamiendo las heridas, por decirlo de alguna manera. Vais a ver exactamente a lo que me refiero con esa expresión porque está intentando descubrir cuál será su próximo movimiento. Es duro no saber hacia dónde ir a partir de ahí, ha perdido mucho y está confuso.

Mike Colter, un hombre comprometido con Netflix.

A Mike Colter no se le puede acusar de falta de compromiso, porque el actor está dándolo todo tanto dentro como fuera de las pantallas. Su caracterización como Luke Cage ha sido realmente precisa y se ha involucrado en los procesos de producción de ‘Marvel’s Jessica Jones‘ y ‘Marvel’s Luke Cage’ de tal manera que Netflix le está cuidando por encima del resto. Sus palabras son buena prueba del momento que está viviendo el artista:

Es muy bonito poder estar en un proceso con algo de ventaja, tener oportunidad de calentar y estirarlo un poco. Porque ‘Marvel’s Jessica Jones‘ es algo único como serie de televisión y estoy muy contento de haber formado parte de ello. Sin embargo, ‘Marvel’s Luke Cage‘ es completamente diferente -igual que ‘Marvel’s Daredevil‘ era distinto- y es increíble formar parte de algo tan único.