Videojuegos

PlayStation tiene grandes noticias sobre Spider-Man 2

¿Qué está pasando con el Spider-Man 2 de PlayStation? La emoción de los fans es más que evidente y las novedades son muy alentadoras.

PlayStation tiene grandes noticias sobre Spider-Man 2. La preocupación de los fans de Marvel ha sido disipada. Había cierto miedo con retrasos y fechas de lanzamiento muy alejadas de la esperada. Sin embargo, la secuela del Hombre Araña ha recibido una prometedora actualización de la fecha de estreno. Esta información ha surgido directamente de la estrella Yrui Lowenthal.

En declaraciones a Comic Book Movie, el actor de doblaje de Peter Parker en Spider-Man 2 reveló que aún le queda un poco por hacer en la última epopeya de superpoderes de PlayStation. Pero afirmó que Insomniac Games confía en su fecha de lanzamiento. “Todavía me queda un poco por hacer”, dijo. “Este es un videojuego enorme, así que todavía estoy trabajando un poco en él. Sé que confían en su fecha de lanzamiento e Insomniac Games siempre ha sido buena en ese aspecto. Obviamente, no puedo hablar mucho del juego. Pero sí puedo decirte que es asombroso”.

La emoción de Yrui Lowenthal es igual que la de los fans

El actor de voz en Spider-Man 2 también alabó el juego de PlayStation. Y dijo que estaba deseando que los jugadores lo jugaran para comprobarlo. “Estoy deseando que lo juguéis”, afirmó. “Saben que tienen que llenar los zapatos de los dos últimos juegos y lo han hecho. Estoy deseando que la gente lo pruebe”.

Esta última actualización de Lowenthal llega cuando PlayStation incluyó recientemente Marvel’s Spider-Man 2 en su material promocional de Próximos Juegos en 2023. En diciembre, una lista de la Store de la compañía de Sony para la secuela estuvo activa durante un breve periodo de tiempo, sugiriendo que la información era inminente. Sin embargo, en el momento de publicar este reportaje, no se ha compartido nada más sobre el título. Habrá que seguir esperando a información oficial para salir de dudas.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Harán The Last of Us Part III pero con esta condición

David Larrad

El Bueno, el Malo y el No-muerto – ya disponible el DLC de Deadpool en Marvel’s Midnight Suns

The Last of Us anuncia la historia jamás contada de Ellie

David Lorao