Inicio Cómics Platinum Dunes adaptará el cómic ‘Zombies vs Robots’

Platinum Dunes adaptará el cómic ‘Zombies vs Robots’

339

El cómic ‘Zombies vs Robots’ podría tener su versión cinematográfica.

Zombies vs RobotsSony Pictures ha comprado los derechos de la serie de cómic, “Zombies vs Robots” y que desarrollará la adaptación a la gran pantalla a través de Platinum Dunes, según ha informado Deadline.

La serie, de Ashley Wood y Chris Ryall, cuenta con un mundo post-apocalíptico en el que su último superviviente, una joven, vive protegida de las hordas de zombies por un equipo de robots. La miniserie original fue seguida por una secuela, “Zombies vs Robots vs Amazonas.”

Wood es también el artista detrás de otro robot de historias post-apocalípticas, “La Segunda Guerra Robot”, que adaptará Walt Disney Pictures con el productor Jerry Bruckheimer.

Platinum Dunes tiene otra adaptación del cómic independiente en su pizarra con su planeado reinicio de la franquicia para adolescentes Teenage Mutant Ninja Turtles.

Si quieren adaptar cómics al cine en principio es una buena idea. Pero tienen que respetar las historias originales y hacer algo a la altura.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.