Inicio Videojuegos ¿Por qué las plataformas de juegos gratis están en auge en 2018?

¿Por qué las plataformas de juegos gratis están en auge en 2018?

Jugar a juegos gratis siempre ha sido una posibilidad desde que existe Internet, pero las plataformas para ello están en auge en 2018.

¿Por qué las plataformas de juegos gratis están en auge en 2018? De un tiempo a esta parte, Internet ha ido cambiando muchísimo (sobre todo en cuanto a las redes sociales); pero una de las grandes constantes en la red han sido las plataformas de juegos gratis. Este tipo de plataformas te dan la posibilidad de jugar a juegos gratis muy diversos y de todo tipo de género, desde la acción hasta el rol, los deportes o incluso juegos de cartas clásicos, así como otro tipo de títulos especializados tanto para “gamers” masculinos como para jugadores femeninas, como es el caso de los juegos de chicas de JuegosJuegos donde puedes jugar a juegos de chicas o encontrar juegos de chicas gratis. Pero ¿por qué están en auge en este año, si siempre han existido?

‘Fortnite’ ha vuelto a poner los juegos gratis de moda y títulos como ‘Doki Doki Literature Club’ incitan a ellos

No hay una razón específica para que esto suceda, pero los seres humanos siempre tendemos a probar aquello que no tiene precio. La capacidad de jugar a juegos gratis te abre una ventana de posibilidades para aquellas personas que son amantes de los videojuegos y les gusta ver lo que pequeños estudios y desarrolladores son capaces de hacer con los “materiales” que tienen entre manos. No obstante, también podría haber una razón en particular que deberíamos tener en cuenta…

Doki Doki Literature Club es uno de los juegos gratis

…y es que se han puesto de moda videojuegos como ‘Fortnite‘, el cual es completamente gratuito. Esto permite que los jugadores se den cuenta de que, lejos de los títulos “Triple A” que ofrecen las grandes empresas de videojuegos, también hay posibilidades muy interesantes. Por ejemplo, hay un videojuego gratuito que se llama ‘Doki Doki Literature Club‘ que es una verdadera obra maestra y es uno de los juegos gratis que puedes tener en tu biblioteca. Así pues, nunca tiréis la toalla y bucead en estas plataformas de videojuegos gratuitos porque siempre puedes encontrar alguna joya oculta.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!