Inicio Juegos ‘Plantas vs Zombis’ la eterna batalla

‘Plantas vs Zombis’ la eterna batalla

2105

Hace 6 años que este juego se lanzó al mercado y hoy sigue siendo uno de los más jugados… ¿Veremos una película de ‘Plantas vs Zombis’?

Este juego es un claro reflejo de lo que te puede pasar si vives en una casa con jardín en frente de un cementerio. PopCap Games lo desarrolló para más de 14 soportes, un ‘tower battle’ que enfrenta a plantas contra zombis. Su sencilla jugabilidad (solo necesitas un ratón) y simpática animación lo convierten en un juego tremendamente adictivo. Solo tienes que colocar las plantas en los lugares estratégicos para que aniquilen a los zombis antes de que estos alcancen tu casa.

Sea como sea, de momento podemos disfrutar del juego más adictivo de Internet.

 AVISO: Cinemascomics.com no se hace responsable de posibles casos de insomnio jugando a ‘Plantas vs Zombis’.

Plantas-vs-Zombies-1

Cerezas, girasoles, bellotas… muchos son los tipos de plantas que puedes usar para acabar con los muertos vivientes, pero no te preocupes, no necesitas ser un experto agricultor para defender tu casa de esas horrendas, y a la vez graciosas, criaturas. La mecánica del juego consiste en recoger a base de clicks los soles que expulsan los girasoles, cuantos más soles tengas más plantas puedes colocar en el jardín (convertido en campo de batalla) y utilizar, de vez en cuando, un arma de destrucción masiva, como las cerezas, que, al plantarlas, fulminan a todo lo que tienen a su alrededor. O bellotas, que derriban a los zombis como si de bolos se trataran.

El éxito del juego es tal, que existe segunda parte. Y quién sabe si veremos, algún día, una película de animación de ‘Plantas vs Zombis’. Si se ha hecho una saga de los muñecos ‘Transformers’, con gran éxito en taquilla a pesar de su baja calidad, o películas como ‘Cowboys vs aliens’ , ¿por qué no ‘Plantas vs Zombis’?