Inicio Noticias Cine Plantas gigantes asesinas y zombies, ¡alucina con este falso tráiler!

Plantas gigantes asesinas y zombies, ¡alucina con este falso tráiler!

La Humanidad ha perdido todo (redes sociales incluidas) y las ciudades se han convertido en ruinas enormes aprisionadas por plantas gigantes he invadidas por zombies

¿Qué te parece como posible línea argumental de una película? ‘Guerra Mundial Z’ (2013), ‘2012’ (2009), ‘La Guerra de los Mundos’ (2005), ‘Soy Leyenda’ (2007)… este tráiler parece una combinación magistral de todas ellas. La catástrofe elevada a su máxima exponencia, con un novedoso elemento: plantas gigantes asesinas, mezclado con los tradicionales zombies genéticamente súper desarrollados (veamos, si no, a la velocidad que corren detrás del vehículo militar. ¿Y si fuera un videojuego? nos atrevemos a asegurar que sería un éxito asegurado. Fruto de la inspiración y el trabajo constante de su director, nos llega este corto que muestra un mundo prácticamente post apocalíptico, y lo hace de una forma irónica y humorística, dejando entrever que el fin de Internet es el causante de la catástrofe.

A continuación visualiza el tráiler de una película que no existe (todavía) y déjanos tu opinión… no te quedarás indiferente:

El autor de esta trabajadísima animación es Alf Lovvold. Puedes descubrir cómo creó este proyecto en su canal de Vimeo.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!