Inicio Star Wars Veremos dos clásicos planetas de Star Wars en el spin-off de ‘Han...

Veremos dos clásicos planetas de Star Wars en el spin-off de ‘Han Solo’

501
Compartir

¡Qué buenas noticias! Dos planetas legendarios de la saga Star Wars aparecerán en el spin-off de ‘Han Solo’. ¡Te lo explicamos todo aquí!

Veremos dos clásicos planetas de Star Wars en el spin-off de ‘Han Solo‘. Estos dos planetas son Corellia y Kessel. Así lo ha recogido Screen Rant en su página web. Dos planetas tremendamente significativos para el personaje. Pero, para los que no sean muy conocedores del Universo de Star Wars, ¿por qué son importantes estos dos planetas en ‘Han Solo‘? Ahora te contamos los motivos:

  • Corellia. Es el hogar de Han Solo y, por lo tanto, trascendental para contar su origen. Así mismo, siempre se ha dicho que el Halcón Milenario es una nave corelliana. De tal manera que también nos narrarán los primeros pasos de esa nave que, además, será distinta en esta película de la que conocemos de la trilogía clásica.
  • Kessel. Sí. Todos sabemos lo que puede llegar a suceder en ‘Han Solo‘. La carrera de los menos de 12 parsecs tuvo lugar en ese planeta. Así que, quizá, tengamos una carrera al estilo de las vainas de ‘Star Wars: La Amenaza Fantasma‘ (1999). ¡Nosotros encantados con esa propuesta!

Sinopsis de la película de ‘Han Solo’

Por el momento no contamos con ninguna sinopsis oficial. Lo más aproximado es la publicación de Filmaffinity que vamos a dejar a continuación:

Precuela de la saga Star Wars, en la que se conocerán los primeros pasos que dio el personaje de Han Solo, desde joven hasta convertirse en el antihéroe que vimos en “Una nueva esperanza”, antes de que se encontrase con Luke y Obi-Wan en la cantina de Mos Eisley.

Ficha técnica de la cinta

Ron Howard (‘Una mente maravillosa’) recogerá el testigo de Phil Lord y Chris Miller (‘La LEGO Película’) tras ser expulsados del proyecto. Así pues, Howard dirigirá la segunda cinta de la Antología de Star Wars después de ‘Rogue One‘. Contará con la interpretación de Alden Ehrenreich (‘Hail, Caesar!’) en el papel de Han Solo. Protagonista absoluto de la trama. Aunque, evidentemente, no estará solo.

Han Solo (Star Wars)

El reparto lo completan Emilia Clarke (‘Juego de Tronos’), Donald Glover (en el papel de Lando Calrissian) y Woody Harrelson (‘True Detective’). Además de Thandie Newton y Pheobe Waller-Bridge. No obstante, faltan muchos otros actores que también formarán parte del casting de la película de ‘Han Solo‘. Estreno: 25 de Mayo de 2018.

Compartir
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.