Inicio Cine Detalles del nuevo planeta que veremos en ‘Star Wars: Los últimos Jedi’

Detalles del nuevo planeta que veremos en ‘Star Wars: Los últimos Jedi’

369

Ayer pudimos ver el primer y espectacular tráiler ‘Star Wars: Los últimos Jedi’.

En el primer tráiler de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ pudimos ver muchos detalles de la película. Pero nos vamos a concentrar en uno en concreto. El planeta nuevo que veremos en el film que se estrenará estas navidades. Primero volvamos a ver el tráiler una vez más:

El nuevo planeta se llamará Crait y será muy importante en la trama.

Lo primero que no llama la atención es que a lo lejos se pueden ver AT-4X, andadores como los AT-AT pero mucho más grandes. Las naves de la resistencia levantan un polvo rojo sobre una tierra gris.

Star Wars: Los últimos Jedi

Este planeta llamado Crait, contiene unas antiguas minas. Sirvió de base para los Rebeldes en la época de la trilogía clásica y ahora lo ocupa la Resistencia. En este planeta habrá una gran batalla muy al estilo de la que hubo en el Episodio V: El imperio contraataca. El humo rojo se debe a que usan unas gemas de ese color para hacer funcionar las naves de combate. El color gris de la tierra sería por una capa de ceniza que contiene el planeta entero.

Ficha de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’.

Dirigida por Rian Johnson tiene un reparto encabezado por Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Mark Hamill, Carrie Fisher, Domhnall Gleeson, Benicio Del Toro, Laura Dern, Gwendoline Christie, Kelly Marie Tran, Lupita Nyong’o, Anthony Daniels y Andy Serkis. En la banda sonora volverá a tener al gran John Williams.

En el film veremos como Rey y Luke Skywalker comienzan el entrenamiento para que ella domine la fuerza. Mientras Kylo Ren volverá con el Líder Supremo Snoke para introducirse en el lado oscuro. mientras la Resistencia deberá combatir de nuevo a la Primera Orden.

‘Star Wars: Los últimos Jedi’ se estrenará el 15 de diciembre de 2017.