Inicio Cine Marvel Los planes del Universo Spider-Man lejos de Marvel Studios

Los planes del Universo Spider-Man lejos de Marvel Studios

El Universo Spider-Man de Sony comenzará con ‘Venom’ y los planes del estudio no cuentan con Marvel Studios. ¡Os contamos todos los detalles!

Sony Pictures Entertainment tiene grandes planes para el Universo Spider-Man que empezará con ‘Venom‘ el próximo mes de octubre y que continuarán las películas de ‘Silver & Black‘ y ‘Morbius‘, ambas en diversas etapas de desarrollo. Pero ahora el medio de comunicación Vulture ha publicado información que trata de arrojar algo de luz sobre qué es exactamente lo que deberíamos esperar de este Universo Spider-Man fuera de Marvel Studios y las cosas suenan interesantes. “En el centro del esfuerzo del estudio por construir un universo se esconde un profundo cinismo“, explica a la página web un guionista anónimo con experiencia a la hora de construir un universo cinematográfico fallido. “La audiencia piensa que solo están tratando de conseguir dinero y no es un pensamiento infundado. Tienen que demostrar que están equivocados y Marvel Studios ha puesto el listón demasiado alto“.

Los planes del Universo Spider-Man lejos de Marvel Studios

Vulture no tuvo suerte a la hora de entrevista a los máximos responsables de Sony Pictures Entertainment, Sanford Panitch y Palak Patel, pero el productor de ‘Venom‘, Avi Arad, dijo lo siguiente acerca de cómo las cosas van a funcionar a partir de su película: “Esta es una historia de orígenes y tenemos que tratar de hacer que sea el comienzo de un largo viaje. A los niños les encanta al personaje de Veneno, tiene una sensibilidad de anti-héroe que atrae a los más pequeños; así que estamos muy emocionados”.

Brian Michael Bendis conoce los planes del estudio y está satisfecho con lo que podrían llegar a hacer

En cuanto a ‘Silver & Black‘, la película que gira en torno a Silver Sable (Marta Plateada) y Black Cat (Gata Negra), esta se describe como una comedia con un tono inspirado por ‘Thelma y Louise‘ y ‘Midnight Run‘. La directora y guionista Emily Carmichael se reunió con Sony Pictures Entertainment para hablar acerca del proyecto y solo tiene cosas buenas que decir acerca de sus planes. “Fui una de las directoras a las que llamaron para arrancar el proyecto de ‘Silver & Black’“, reveló. “En una de mis primeras reuniones sobre el proyecto, puede echar un vistazo al listado de personajes que el estudio puede utilizar y todos están relacionados con el Hombre Araña. Estamos hablando de un Universo Spider-Man en la gran pantalla“.

Por otro lado, el aclamado historietista Brian Michael Bendis recientemente firmó con la editorial DC Comics y ahora se encargará de los cómics de Superman; pero, antes de eso, tuvo varias reuniones con Sony Pictures Entertainment y, aunque no reveló sus planes, sí se mostró optimista sobre las posibilidades de éxito de este Universo Spider-Man. “He escuchado algunos de los planes que todavía no se han hecho públicos. ¿Me preguntas si están bien? Son geniales. A los fans les encantará lo que están haciendo“, sentenció.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!