Inicio Series de televisión Marvel La creadora de ‘Jessica Jones’, Melissa Rosenberg cuenta los planes para la...

La creadora de ‘Jessica Jones’, Melissa Rosenberg cuenta los planes para la nueva temporada

1103

La nueva temporada de ‘Jessica Jones’  estará en ‘Los Defensores’

Los fans de ‘Jessica Jones’ probablemente tengan que esperar hasta el 2018 para ver el retorno de su superheroína favorita a la pequeña pantalla. Hasta entonces, la guionista de la serie Melissa Rosenberg ha proporcionado nuevos detalles de todo lo que está por venir en la nueva temporada.

Jessica-Jones

La primera temporada de la serie estuvo enfocada a la introducción de Jessica y cómo su pasado la definió como la persona que es ahora. En una entrevista con IGN, Rosenberg ha dicho que la temporada 2 explorará a fondo las historias de los personajes secundarios. “Hay algunos personajes que solo son interesantes por como se relacionan con nuestros personajes ya existentes.” La guionista admite estar contenta y con ganas de ver como va a hacer sus historias y en qué medida van a avanzar.

Rosenberg también alabó a la representación del villano Kilgrave por David Tennant en la temporada pasada haciendo hincapié en que no se puede repetir una actuación tan buena. “Lo que ha conseguido David Tennant no se va a conseguir de nuevo. Ese es uno de los personajes más icónicos interpretado por un actor con un profundo talento. El objetivo no es hacer que coincida ni tratar de hacerlo de nuevo”, dijo Rosenberg.

Antes de que la producción de la temporada 2 comenzase, la Jessica Jones de Ritter quiere aparecer en la próxima miniserie de Netflix, ‘Los defensores’ con otros superhéroes del universo Marvel, entre ellos el ex amante de Jessica Luke Cage, Daredevil y Puño de Hierro.

¿Triunfará el amor?

Luke Cage apareció por primera vez en la primera temporada de ‘Jessica Jones’ cuando compartió una breve relación con la heroína titular. También tendrá una serie independiente que se estrenará el próximo mes, que le llevará después a trasladarse a Harlem para intentar recoger los pedazos de su fallido romance con Jessica. ¿Tendrán los dos personajes otra oportunidad para el amor?

A pesar de la lucha actual entre las divisiones existentes entre el cine y la televisión de Marvel, hay mucha unión entre escritores y directores.