Cine

Primeros planes para la secuela de ‘Alien: Covenant’

Apunto de estrenarse ‘Alien: Covenant’ su director nos da detalles de la secuela.

‘Alien: Covenant’ será una de las películas de terror y ciencia ficción del año. Las primeras críticas la definen como una mezcla entre el film original y ‘Prometheus’. En ella un grupo de humanos viaja a un remoto planeta para colonizarlo. Una vez allí se encontrarán un una amenaza terrorífica.

Poster de 'Alien: Covenant'

Ridley Scott da detalles de su secuela y de Alien 5.

“Ahora estamos escribiendo la secuela en este momento. Estaré filmando eso dentro de 14 meses”. También habló sobre Alien 5, película que iba a dirigir Neill Blomkamp (‘Chappie’, ‘Elysium’, ‘Distrito 9’): “Ellos querían hacer Alien, con el título de Awakening, dirigida por Neill Blomkamp. Al principio me pareció correcto. Yo iba a ser el productor. Si pudiera, lo habría hecho. Excepto porque plantee la siguiente pregunta: ¿Por qué hay un Alien de Blomkamp y un Alien de Scott a la vez? Parece como dispararte a tu dedo gordo del pie. No tiene sentido. Pero FOX no continuó adelante, así que me mantuve alejado de eso. Quiero decir, literalmente volví a darle luz al proyecto, porque estaba allí dormido en un estante. Tuve esto para traerlo de vuelta, por eso aquí estamos”.

El espíritu de ‘Alien, el octavo pasajero’ (1979) vuelve a los cines.

Dirigida por Ridley Scott la película Alien: Covenant está protagonizada por Katherine Waterston, Michael Fassbender, Demián Bichir, Danny McBride, Noomi Rapace, Billy Crudup, Carmen Ejogo, Jussie Smollett, Amy Seimetz, Callie Hernandez, Benjamin Rigby, Alexander England y James Franco.

‘Prometheus’ recaudó más de 400 millones en todo el mundo en el año 2012. Ahora con la palabra Alien en el título y con una publicidad más enfocada al “Survival horror” por encima de la ciencia ficción, será de imaginar que superará a la original. ¿Os gustó ‘Prometheus’? ¿Dejarnos vuestros comentarios en la sección de opinión o en redes sociales?

‘Alien: Covenant’ se estrena el 12 de mayo.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Harry Potter tiene novedades sobre su nueva película

David Lorao

¿Regresarían las estrellas de la franquicia en Harry Potter 9?

Zoe Saldana reacciona a ser la actriz más grande de la historia del cine

David Larrad