Inicio Cine Primeros planes para la secuela de ‘Alien: Covenant’

Primeros planes para la secuela de ‘Alien: Covenant’

305

Apunto de estrenarse ‘Alien: Covenant’ su director nos da detalles de la secuela.

‘Alien: Covenant’ será una de las películas de terror y ciencia ficción del año. Las primeras críticas la definen como una mezcla entre el film original y ‘Prometheus’. En ella un grupo de humanos viaja a un remoto planeta para colonizarlo. Una vez allí se encontrarán un una amenaza terrorífica.

Poster de 'Alien: Covenant'

Ridley Scott da detalles de su secuela y de Alien 5.

“Ahora estamos escribiendo la secuela en este momento. Estaré filmando eso dentro de 14 meses”. También habló sobre Alien 5, película que iba a dirigir Neill Blomkamp (‘Chappie’, ‘Elysium’, ‘Distrito 9’): “Ellos querían hacer Alien, con el título de Awakening, dirigida por Neill Blomkamp. Al principio me pareció correcto. Yo iba a ser el productor. Si pudiera, lo habría hecho. Excepto porque plantee la siguiente pregunta: ¿Por qué hay un Alien de Blomkamp y un Alien de Scott a la vez? Parece como dispararte a tu dedo gordo del pie. No tiene sentido. Pero FOX no continuó adelante, así que me mantuve alejado de eso. Quiero decir, literalmente volví a darle luz al proyecto, porque estaba allí dormido en un estante. Tuve esto para traerlo de vuelta, por eso aquí estamos”.

El espíritu de ‘Alien, el octavo pasajero’ (1979) vuelve a los cines.

Dirigida por Ridley Scott la película Alien: Covenant está protagonizada por Katherine Waterston, Michael Fassbender, Demián Bichir, Danny McBride, Noomi Rapace, Billy Crudup, Carmen Ejogo, Jussie Smollett, Amy Seimetz, Callie Hernandez, Benjamin Rigby, Alexander England y James Franco.

‘Prometheus’ recaudó más de 400 millones en todo el mundo en el año 2012. Ahora con la palabra Alien en el título y con una publicidad más enfocada al “Survival horror” por encima de la ciencia ficción, será de imaginar que superará a la original. ¿Os gustó ‘Prometheus’? ¿Dejarnos vuestros comentarios en la sección de opinión o en redes sociales?

‘Alien: Covenant’ se estrena el 12 de mayo.