Inicio Cine Primeros planes de la historia de cara a ‘Power Rangers 2’

Primeros planes de la historia de cara a ‘Power Rangers 2’

Compartir

‘Power Rangers 2’ sigue siendo una incógnita de cara a ver la secuela estrenada en los cines. Pero la franquicia ya tienes planes de la historia por su la segunda parte acaba llegando a la cartelera.

¿Qué planes hay para ‘Power Rangers 2‘? Uno de los líderes del reparto de la primera película, R.J. Cyler, ha revelado algunas de las ideas que tiene para su personaje (Billy) de cara a la segunda parte de la franquicia. El actor de 22 años se dio a conocer en Hollywood con la película ‘Yo, él y Raquel‘ (2013). Pero solamente hizo dos proyectos más después de aquella cinta y antes de llegar a la saga noventera: ‘Morir de pie‘ (serie de televisión) y ‘Máquina de guerra‘ (película original de Netflix). El joven artista se mantiene a la espera de que ‘Power Rangers 2‘ salga adelante en Lionsgate.

Los planes de Cyler con Billy en ‘Power Rangers 2’.

Power Rangers 2

En una entrevista concedida a Inverse, R.J. Cyler ha hablado sobre lo que a él le gustaría hacer con Billy en ‘Power Rangers 2‘. El actor tiene algunas ideas acerca de cómo llevaría a este personaje o cuál sería su trayectoria después de la experiencia vivida en la primera película. Sus declaraciones han sido las siguientes:

Billy, definitivamente, será el mismo Billy en la secuela. Pero estará mucho más cómodo porque ahora tiene amigos. Es decir, hay algo más aparte de explorar que puede hacer. No solo tiene a la ciencia, como tenía antes. Sino que tiene a Jason, a Zack y a Kimberly. En la segunda película vamos a ver a más de un personaje muy seguro de sí mismo. Y Billy será mucho más fuerte como persona que antes. No obstante, Billy no tiene tics. La gente cree que las personas con autismo sufren síntomas similares. Pero me parece un pensamiento un tanto ignorante. Yo quería ser honesto y pretendía estar lo más lejos posible de esa concepción“.