Inicio Cine Marvel Kevin Feige confirma planes para ‘Power Pack’ y ‘Young Avengers’

Kevin Feige confirma planes para ‘Power Pack’ y ‘Young Avengers’

El CEO de Marvel Studios, Kevin Feige, ha confirmado que hay planes de futuro para dos franquicias: ‘Power Pack’ y ‘Young Avengers’.

Ha habido rumores de que una película de ‘Power Pack‘ se va a desarrollar dentro de Marvel Studios desde hace muchísimo tiempo, aunque nunca escuchamos nada sólido al respecto y han pasado ya bastantes años desde que alguien mencionó por primera vez este potencial proyecto. Más recientemente, la especulación de que Marvel Studios estaba planificando una película de ‘Young Avengers‘ creció cuando la actriz Emma Fuhrmann fue elegida como la encarnación adolescente de la hija de Scott Lang, Cassie Lang (conocida como Stature), para ‘Vengadores 4‘. ¡Tiempos de cambio en el estudio, como el que supondrá la llegada de Capitana Marvel!

Planes de futuro para dos franquicias de superhéroes más infantiles

En última instancia, existe la posibilidad de que veamos ambas películas en algún momento, pero, por ahora, parece que en realidad son solo ideas que están siendo tanteadas por el estudio. Kevin Feige respondió a algunas preguntas sobre la posibilidad de que estos jóvenes héroes se unan al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) durante la premiere de ‘Ant-Man y la Avispa‘. Heroic Hollywood le preguntó si un cierto relevo generacional entre Scott Lang y su hija podría allanar el camino para que Cassie Lang se prepare para ‘Young Avengers‘ en el futuro. «Bueno, claro… ¿Dónde y cuándo podríamos ver la evolución de eso? No lo sé. Y, sin duda, siguiendo el ejemplo de los cómics como siempre hacemos, es por eso que queríamos a Cassie Lang, una Cassie muy joven en esta película para ser inspirada por su padre. Solamente estamos sembrando semillas», explicó el presidente de Marvel Studios.

Kevin Feige (Marvel Studios) confirma planes para Power Pack y Young Avengers

Luego, en una entrevista diferente con Screen Rant, Kevin Feige habló sobre los “planes tentativos” del estudio de cara a ‘Power Pack‘. «‘Power Pack’ es una propiedad que nos ha interesado durante mucho tiempo, durante muchos años, porque queríamos hacer algo más familiar, relacionado con las familiares y con un tono mucho más infantil. En ese sentido, ‘Ant-Man’ se ha convertido en esa franquicia; especialmente con ‘Ant-Man y la Avispa’. Pero ‘Power Pack’ sigue siendo una de las muchas cosas de las que hablamos. ¿No sería divertido llegar a a hacer algún día?», planteó Kevin Feige.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!