Inicio Cine Los planes para ‘Jurassic World 3’

Los planes para ‘Jurassic World 3’

Compartir

Ya hay ciertas ideas para ‘Jurassic World 3’ mucho antes de que se estrene la segunda entrega.

‘Jurassic World 3’ será el film que complemente la trilogía de secuelas de ‘Parque Jurásico’ (1993). Todavía no han estrenado la segunda entrega titulada ‘Jurassic World: El reino caído’ (Jurassic World: Fallen Kingdom), pero parece que Colin Trevorrow lo tiene todo pensado.

Esto es lo que comentó en una reciente entrevista:

“Sí, absolutamente … sabía dónde quería ir. Recuerdo haberle dicho a Steven Spielberg incluso cuando aún estábamos haciendo la primera película, ‘Este es el comienzo. Aquí está el medio. Y aquí está el final del final. Aquí es donde queremos ir. Siento que ese tipo de diseño es crucial para una franquicia como esta si realmente quieres atraer gente contigo y asegurarte de que se mantengan interesados. Necesitas pensar a ese nivel. No puede ser arbitrario, especialmente si queremos convertir esto en una franquicia basada en personajes con personas a las que recurrir para seguir lo que van a hacer”.

Jurassic World 3

¿Significa eso que tendremos otro suspenso, haciendo que toda esta película parezca nada más que una puesta a punto? Aparentemente no.

“Al final de esta película, no es un momento decisivo, pero está diseñada para personas que quieren saber qué va a pasar a continuación, mientras que las películas anteriores de Jurassic Park tuvieron finales definitivos bastante claros. Eran bastante episódicos. Al trabajar con Derek Connolly, mi coguionista, también estábamos pensando a dónde iría en el futuro en Jurassic World 3”.

La película ‘Jurassic World: El reino caído’ será uno de los grandes estrenos de 2018.

Dirigida por J.A. Bayona cuenta con un reparto encabezado por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y James Cromwell. Colin Trevorrow director de la primera ejerce como productor. El film continuará los acontecimientos de la primera entrega donde el parque con dinosaurios funcionaba correctamente y era un éxito mundial, hasta que introducen una nueva especie genéticamente alterada que arrasa con todo.

Jurassic World 3

Aquí os dejamos el tráiler de ‘Jurassic World: El reino caído’: