Inicio Cine DC Comics Los planes de Patty Jenkins para la secuela de ‘Wonder Woman’

Los planes de Patty Jenkins para la secuela de ‘Wonder Woman’

La directora de ‘Wonder Woman 2’, Patty Jenkins, habla sobre los planes que tiene para la secuela y cuál fue su mayor miedo durante el rodaje de la primera parte.

Antes de que sepamos quién va a la ceremonia de los Premios Oscars de 2018 está habiendo muchísimo alboroto por saber si ‘Wonder Woman‘ acabará entrando en la lista de las películas nominadas junto a Gal Gadot. Es completamente factible que esto pudiera suceder, especialmente en un año en el que realmente no ha habido tantísimas películas dignas de ser premiadas con la prestigiosa estatuilla dorada. Pero la directora Patty Jenkins no está pensando en eso en estos momentos. Ella está trabajando muy duro en la pre-producción y el desarrollo de ‘Wonder Woman 2‘, secuela prevista por Warner Bros. Pictures para el próximo mes de noviembre de 2019 como parte del futuro inmediato del DC Extended Universe (DCEU).

Los planes de Patty Jenkins con ‘Wonder Woman 2’.

Aparentemente, su plan es lograr una vez más la mezcla perfecta entre el heroísmo y la comedia, el humor. Este cóctel jugó un papel muy importante para que la primera entrega fuera un verdadero éxito. “Estaba obsesionada con el tono“, explica Jenkins. “Fue lo más difícil para mí. Sobre todo porque la historia de la que estábamos hablando podría fácilmente sesgar de otra manera cualquier de los capítulos que componen la historia principal. Empiezas en un mundo de fantasía con mujeres trajeada y luego vas a la vida real, a la Primera Guerra Mundial en Inglaterra, para luego terminar en lo sobrenatural y con una historia de amor“, argumentó la cineasta.

Wonder Woman 2 (2019)

Al preguntarle cómo lidió con eso la primera vez y las expectativas que tiene con ‘Wonder Woman 2‘, Patty Jenkins explicó que llevó a todos sus jefes de departamento con ella durante todas las semanas del rodaje. “Con la segunda parte voy a sentarme tranquilamente y a prepararlo todo en casa. Debemos tener cuidado para que no suceda nada raro. Primero, pasas de una película a otra. Y, acto seguido, tenemos la suerte de que ahora, en cualquier lugar que salga Wonder Woman con su traje, no va a parecer ridículo. Sino todo lo contrario“, sentenció la directora.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!