Los planes de Disney que tiene para Deadpool de Ryan Reynolds
Películas Marvel

Disney tiene planes para el Deadpool de Ryan Reynolds

Disney quiere seguir haciendo películas del Deadpool con Ryan Reynolds interpretándolo.

El personaje de Deadpool de Ryan Reynolds es un caso único de los personajes de Marvel que ha recuperado Disney de FOX. Ya que nadie tiene dudas de que las franquicias de X-Men y Los cuatro fantásticos serán reiniciadas. Además probablemente los incluyan al universo cinematográfico de Marvel. Pero ahora tiene que pensar que hacer con el mercenario bocazas, ya que es un éxito de taquilla y la gente espera ver más películas de él. Pero introducirlo podría romper la franquicia ya creada.

Alan Horn, un ejecutivo de Disney, acaba de segurar en la CinemaCon que Deadpool de Ryan Reynolds tiene futuro en Disney

“Habrá más de Deadpool en los próximos años”, dijo Horn, el presidente de Walt Disney Studios. Su comentario esencialmente se hace eco de lo que dijo el CEO de Disney, Bob Iger, quien también confirmó previamente que Deadpool continuará teniendo una clasificación R (mayores de 18). Además no se entendería al personaje sin Ryan Reynolds. Así que es probable lo sigamos viendo en el futuro.

Los planes de Disney que tiene para Deadpool de Ryan Reynolds

Al ser una de las películas más diferentes del género de personajes de cómics, la hace perfecta para seguir teniendo más entregas.

Si repasamos las dos películas estrenadas en 2016 y 2018, podemos comprobar que no tienen ningún reparo en hablar de personaje de DC Comics o de Marvel. Así que podría tener sus propia historia al margen de los Vengadores y hacer referencia sobre ellos, sin que rompa la coherencia de Marvel Studios.

Disney tiene claro que ha recibido muchos personajes que llevamos tiempo viendo en el cine y tiene que tomar las decisiones acertadas para volver a llevarlos a una película. Repetir con Deadpool de Ryan Reynolds es mucho más sencillo que hacer una nueva versión de Wolverine. Ya que eso seguro que crea mucha controversia por el legado de Hugh Jackman.