Inicio Series de televisión DC Comics Planes de las películas de DC Comics en 2020

Planes de las películas de DC Comics en 2020

3047

En Warner y DC Comics ya están planificando las películas que podremos ver en 2020.

Como si fuera poco la cantidad de películas que hay anunciadas a partir de ahora que estrenará Warner de los personajes de DC Comics, ya están planeando que pasará en 2020, donde seguramente volveremos a ver a Superman y a Batman, juntos o por separado. También han revelado que podremos ver a Dick Grayson y a Jason Todd en algún momento.

Todo comenzará con ‘Batman v. Superman: Dawn of Justice’.

Después de que en 2013 se estrenara ‘El hombre de Acero’ reiniciando la historia de Superman, Warner apostó fuerte por los personajes de DC Comics y en 2016 tendremos las películas ‘Batman v. Superman: Dawn of Justice’ y ‘Suicide Squad’, en 2017 veremos a ‘Wonder Woman’ en solitario y a todos los personajes reunidos en ‘La Liga de la Justicia’, en 2018 serán ‘Aquaman’ y ‘Flash’ quienes debuten solos, mientras que en 2019 podremos ver ‘Shazam’ donde está confirmado Dwayne Johnson como Black Adam y otra película de ‘La Liga de la Justicia’, por último los planes llegaban hasta 2020 donde ‘Cyborg’ y ‘Linterna Verde’ tendrán su oportunidad. Pero ahora las intenciones de DC Comics no se quedan aquí ya que podrían estar planificando varias películas más con Superman y Batman de protagonistas, ya sea juntos o por separado.

DC Comics 2020

En DC Comics y Warner están usando la estrategia inversa que en Marvel.

Uno de los aciertos de Marvel Studios fue presentar a sus personajes más importantes en solitario en películas como ‘Iron Man’ (2008), ‘El increíble Hulk’ (2008), Thor (2011), ‘Capitán América: El primer Vengador’ (2011) y después ir juntandolos a todos en ‘Los Vengadores’ (2012), pues bien en DC Comics esto no pasará así ya que si bien Superman tuvo su película primero en solitario, se irán introduciendo a los demás personajes primero en otras películas antes de tener la suya en solitario, por ejemplo Wonder Woman podrá verse en ‘Batman v. Superman: Dawn of Justice’ y después tendrá su película, lo mismo que ‘Aquaman’ o los demás integrantes de ‘La Liga de la Justicia’ como ‘Flash’, ‘Linterna Verde’ o ‘Cyborg’.