Inicio Juego de tronos Planean terminar ‘Juego de Tronos’ con 13 capítulos después de la 6ª...

Planean terminar ‘Juego de Tronos’ con 13 capítulos después de la 6ª temporada

Compartir

La séptima temporada de Juego de Tronos podría ser la última y constaría de 13 capítulos.

Bueno, la cosa parece que llega a su fin, parece que le quieren dar fecha de caducidad a Juego de Tronos y será con una séptima temporada con 7 capítulos y una octava con 6.

Juego de tronos 6

Primero disfrutaremos de los 10 capítulos que están a punto de estrenarse de las sexta temporada de Juego de Tronos, pero después los showrunners David Benioff y D. B. Weiss están pesando en terminando la saga con sólo 13 episodios más repartidos entre la séptima y la octava temporada.

Esto es lo que comentan los responsables de la serie de televisión de fantasía épica:

“Creo que estamos en nuestros últimos 13 episodios después de esta temporada. Nos dirigimos a la última vuelta”, dijo Benioff. “Esa es la conjetura, aunque aún no hay nada escrito en piedra, pero eso es lo que estamos viendo.”
Weiss y Benioff añaden que no pueden seguir produciendo 10 episodios en un plazo de 12 ó 14 meses. “Ha pasado de un programa de televisión películas de cine de gama media”, dijo Weiss.
La séptima temporada está programada para empezar la producción este mes de julio.
El presidente de programación de HBO, Michael Lombardo comentó que no hay acuerdo para hacer temporadas más cortas.
Antes tenían el problema de que la trama de la serie empezaba alcanzar a los libros, así que tuvieron que separarse y esta sexta temporada irá a su libre albedrío, ahora tienen el problema de que no les da para hacer 10 capítulos por temporada, así que quieren hacerlas más cortas y encima le ponen fecha de caducidad. Aunque como ellos mismos dicen todavía está todo en el aire, parece un tira y afloja entre los responsables de la serie y los jefes de la cadena HBO.

Aquí os dejamos a los protagonistas hablando del rodaje en España.