Inicio Series de televisión DC Comics Planean más superhéroes de DC Comics para la televisión

Planean más superhéroes de DC Comics para la televisión

3047

¡Qué la fiesta no pare! Los superhéroes de DC Comics están de moda y ya planean una nueva serie de televisión.

DC Comics se está tomando en serio las series de televisión y están planeando un nuevo spinoff de las series ‘The Flash’ y ‘Arrow’, aparte de ‘Supergirl’, en este nuevo y misterioso show aparecerán superhéroes de DC Comics que ya hemos visto como The Atom (Brandon Routh), The Canary (Caity Lotz), Captain Cold (Wentworth Miller), and Dr. Martin Stein (Robbie Amell) y nuevos como Booster Gold y Fury.

La nueva serie de CW sobre personajes superhéroes de DC Comics tendrá un súper equipo.

La serie que están preparando usarán a muchos de los personajes que ya hemos ido viendo a lo largo de los años en las series ‘Arrow’ y ‘The Flash’, los nuevos personajes que aparecerán son “The Traveler” (“El viajero”) descrito como un viajero en el tiempo con una misión secreta (esto podría explicar que Canary estuviera viva, ya que muere en ‘Arrow’), es un pícaro que se las arregla con su ingenio, con un trágico pasado y los espectadores dudarán de sus verdaderas intenciones y lealtades. Según esta descripción podríamos estar hablando del superhéroe de DC Comics “Booster Gold”.

Booster Gold DC Comics

El nuevo personaje femenino, se describe como una joven latina, torpe por el día pero por la noche usa sus habilidades para luchar contra el mal convirtiéndose en una feroz guerrera, que incluso puede ser una amenaza contra los demás. Podríamos estar hablando de “Fury”.

Fury DC Comics

Por último el último y misterioso personaje será un joven afroamericano, brillante y que siempre bromea sobre la situaciones que viven en el equipo. Los superhéroes que se especulan que podrían ser son Black Lighting o Black Vulcan.

Black Lightning DC Comics

Pronto sabremos más sobre esta nueva serie que están preparando con superhéroes de DC Comics.