Inicio Cine Planean algo más grande que ‘Los Vengadores 3’

Planean algo más grande que ‘Los Vengadores 3’

Compartir

Nuevos rumores sobre la franquicia de superhéroes de cómic de Marvel y Disney.

Si hace poco saltó la noticia de cine que ‘Los Vengadores 3’ iba a ser tan gran que la iba a partir en dos películas al estilo de ‘Los Juegos del Hambre’ y ‘Harry Potter’, parece que un nuevo rumor está recorriendo Internet. Planean otra cosa, algo más grande, más espectacular.

Según van saliendo las informaciones, los contratos de los actores no podrían ser compatibles con esta supuesta división de ‘Los Vengadores 3’, por tanto ¿Que es lo que quieren hacer? ¿Qué es lo que planea ahora Marvel/Disney?

Recopilemos primero la informaciones que tenemos, al actor Robert Downey Jr. se le acaba el contrato con ‘Los Vengadores: La era de Ultron’, pero parece que renovaría para nuevas películas así que su participación como Tony Stark / Iron Man está asegurada. Que hay de los demás, Capitán América, Thor, Hulk, La Viuda Negra no aparecerían en ‘Los Vengadores 3’, sino que los usarían para otra cosa, algo más grande.

‘Los Vengadores 3’ se plagarán de nuevos superhéroes liderados por Iron Man.

Por tanto en ‘Los Vengadores 3’ que recordemos que se estrenará en marzo de 2018, estaría Iron Man y nuevos héroes que van apareciendo tanto en las películas como en la serie de televisión como por ejemplo Ant-Man o Mockingbird, que sustituirían a los ya nombrados Hulk, Capitán América, La Viuda Negra y Thor. Hasta que en marzo de 2019 la siguiente fecha que tienen elegida Marvel para estrenar una película donde se juntarían todas las franquicias, es decir Vengadores, Guardianes e incluso personajes de la serie de televisión es un espectacular y grandioso final. Quizás una batalla contra Thanos, quizás un Civil War o un World War Hulk, este último sería algo impactante. Aunque por ahora todo esto son rumores, ya que primero hay que ver Los Vengadores: La era de Ultron que tiene una pinta espectacular, también estrenarán en 2015 Ant-Man y en los próximos años vendrán Guardianes de la Galaxia 2 y Capitán América 3.

¿Qué os parecen los planes de Marvel / Disney para después de ‘Los Vengadores 3’? Muchos rumores y todavía no tenemos un tráiler de ‘Los Vengadores: La era de Ultron’.