Inicio Noticias Cine El plan para ‘Jurassic World 3’ según Bryce Dallas Howard

El plan para ‘Jurassic World 3’ según Bryce Dallas Howard

Bryce Dallas Howard, protagonista de la saga, explica cuáles son los planes para ‘Jurassic World 3’, la última película de la trilogía.

Actualmente con una recaudación de 1.300 millones de dólares, ‘Jurassic World: El reino caído‘ es sin dudas uno de los éxitos taquilleros de este verano. En estos momentos, como la película está actualmente disponible ya en todas las plataformas digitales y está a punto de llegar su lanzamiento físico, es probable que los amantes de la franquicia jurásica ya estén mirando hacia el futuro y se pregunten aún más sobre lo que ‘Jurassic World 3‘ podría contarnos cuando se estrene en junio de 2021. Y, al igual que entre los fans, este pensamiento de futuro también está en la mente de los responsables del filme, ya que Bryce Dallas Howard sobre qué se centrará la tercera película de la trilogía durante una entrevista con CinemaBlend.

El plan para Jurassic World 3 según Bryce Dallas Howard

Esto es lo que Bryce Dallas Howard aseguró sobre la futura ‘Jurassic World 3‘: “En términos de la tercera película de la saga, el objetivo general es unir toda la franquicia. Al fin y al cabo, será la sexta película de Parque Jurásico. Para mí, lo que yo más deseo -aparte de un recorte- es que haya más personajes de las anteriores entregas“. La actriz aseguró que estaba muy emocionada con la posibilidad de reunir a distintos personajes de las seis películas en esta tercera cinta. Como cualquier admirador de la saga jurásica, los guiños a las clásicas fueron presentados de manera muy tentadora en ‘Jurassic World‘ (2015). Y lo mismo sucede con la presentación del Dr. Malcolm.

Colin Trevorrow tiene este plan en mente

Tiene todavía más sentido tener este tipo de plan en mente para la tercera entrega y, posiblemente, para el final, como señaló Bryce Dallas Howard. Es decir, ‘Jurassic World 3‘ podría unir las dos trilogías. Así que, ya que la sexta cinta de la franquicia pondrá el punto y final de esta nueva trilogía, tendría sentido cerrar la historia con personajes de la trilogía original como Alan Grant, Ellie Sattler e incluso Ian Malcolm. Teniendo en cuenta que incluso el director y co-guionista, Colin Trevorrow, está de acuerdo con esta idea, no parece que vaya a ser muy complicado.

El plan para Jurassic World 3 según Bryce Dallas Howard

Aunque en la saga hemos visto a Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) pasar de ser una ejecutiva de enorme importancia a una conservacionista compasiva entre la primera película y ‘El reino caído‘, la última entrega terminó con una nota que ve a Claire tener algunos momentos de acción intentando detener al Indoraptor. Si bien ella rechaza que su personaje se vuelva más anarquista en materia activista, a la actriz no le importaría darle a Claire un matiz más duro. “He estado dilucidando para que Claire obtenga un cambio de estilo radical y creo que eso no va a suceder. No creo que ella acabe convirtiéndose en una eco-terrorista“, sentenció.

Puedes leer más noticias de cine en este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Estoy totalmente de acuerdo con el regreso de los viejos personajes de la trilogía original de Jurassic Park con los de la nueva serie Jurassic World en Jurassic World 3: Alan Grant, Ellie Sattler, Tim, Alex, Ian Malcom, Sarah Harding, Kelly y Nick Van Owen de The Lost World, Billy Brennan, y tal vez Charlie, el hijo de Ellie Sattler visto en JP3, y Barry de JW.

Me encantaría ver una reunión entre el raptor Blue y Alan Grant, donde se comunica con su cámara de resonancia de rapaces vista en Jurassic Park 3, y se une a ella.