Inicio Cine Pixar: Escena Corto Vacaciones en Hawai

Pixar: Escena Corto Vacaciones en Hawai

Compartir

El corto de Pixar sobre los personajes de Toy Story hará las delicias de todos los espectadores.

Para celebrar su reciente Oscar® al Mejor Largometraje de Animación. Los perosnajes de Pixar Woody, Buzz y el resto de la pandilla de “Toy Story 3” vuelven este verano a las pantallas con “Hawaiian Vacation” (Vacaciones en Hawai). Un cortometraje animado en 3D dirigido por Gary Rydstrom, ganador de siete Oscar de la Academia®. “Hawaiian Vacation” (Vacaciones en Hawai) sólo se verá junto con el próximo estreno en los cines de “Cars 2” el próximo 6 de julio. Se presentará en Disney Digital 3D™ e IMAX® 3D en salas seleccionadas. John Lasseter vuelve a ponerse al volante para dirigir la continuación de “Cars” ganadora de un Globo de Oro® en 2006.

toy story 3 Pixar

“Hawaiian Vacation” (Vacaciones en Hawai) se desarrolla en el dormitorio de Bonnie y cuenta con Woody (voz de Tom Hanks) y Buzz (voz de Tim Allen) y el resto de los juguetes favoritos de “Toy Story 3” que se dedican a crear unas superfantásticas vacaciones hawaianas de Ken (voz de Michael Keaton) y Barbie (voz de Jodi Benson). Parece que Ken organizó mal el viaje así que la pandilla tiene que crear la escapada de ensueño en el dormitorio del Medio Oeste de Bonnie, y en pleno invierno. “Hawaiian Vacation” (Vacaciones en Hawai) incluye también las voces de Joan Cusack, Wallace Shawn, Don Rickles, Estelle Harris, Blake Clark, Bonnie Hunt, Timothy Dalton, Kristen Schaal, Jeff Garlin y John Ratzenberger.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.