Inicio Noticias Cine El Festival de Cine de Zaragoza da el pistoletazo de salida a...

El Festival de Cine de Zaragoza da el pistoletazo de salida a su 16ª edición

Festival de Cine de Zaragoza comienza por todo lo alto.

El Festival de Cine de Zaragoza comienza la andadura de su decimosexta edición que comenzará de forma oficial el próximo 2 de diciembre con la proyección del Panorama Audiovisual Aragonés, que tendrá lugar entre los días 26 y 27 de noviembre, a las 17:00 horas, en el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter, situado en la Plaza Mayor del barrio zaragozano de San José.

Festival de cine de Zaragoza

Dicha proyección mostrará una selección de los mejores cortometrajes aragoneses que no han sido seleccionados finalmente para el Concurso Oficial del Festival de cine de Zaragoza, pero que bien se merecen ser proyectados al público. Esta sesión, que año tras año, organiza el Festival, es ya una tradicional cita para jóvenes realizadores, escuelas de cine y grupos aficionados, que se reúnen para disfrutar de interesantes trabajos creados en nuestra tierra.

Añadir que todo aquel que se acerque mañana día 27 podrá disfrutar de nuestro corto “La chica de la curva” en pantalla grande.

La entrada es gratuita y las sesiones tendrán lugar el sábado, 26 de noviembre y el domingo, 27 de noviembre, a las 17 horas ambas sesiones.

Los títulos incluidos en cada sesión se pueden consultar en la web del Festival en www.festivalcinezaragoza.com.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!