Inicio Series de televisión DC Comics Novedades de la quinta temporada de ‘Arrow’

Novedades de la quinta temporada de ‘Arrow’

2456

Pistas de la nueva temporada en el rodaje de ‘Arrow’

El Team Arrow parece necesitar nuevos miembros. Por ello, Oliver Queen puede que tenga suerte al encontrar en el personaje de Echo Kellum, Curtis Holt, un amigo. Como se presentó en la Comic Con, Curtis se unirá a Oliver en la misión de la quinta temporada.

Lo que los fans de la serie quieren saber es cuándo Curtis se convertirá en Mister Terrific. Todo apunta a que será antes del parón de invierno cuando lo veremos con máscara. “Por fin sucederá este año. Definitivamente, podéis esperar ver la máscara en los primeros nueve episodios”, dijo el actor.

El actor, además de por estos cambios en su personaje, también ha sido noticia por publicar en Snapchat unas fotos con Colton Haynes. Estas fotos han confirmado a los fans el regreso de este personaje a la serie. Ya pensábamos que había desaparecido del argumento de ‘Arrow’. La aparición del actor que interpreta a Roy Harper (Arsenal) en el rodaje, aunque sin su característico traje, ha dado que pensar a los seguidores que dudan de que sea una simple visita o signifique su regreso.

¿Cómo será Mister Terrific? ¿Volverá Arsenal? Más dudas se apuntan a la lista de incógnitas de la quinta temporada de Arrow.