Inicio Vengadores Vengadores: Infinity War La pista definitiva sobre la Gema del Alma en ‘Vengadores: Infinity War’

La pista definitiva sobre la Gema del Alma en ‘Vengadores: Infinity War’

La película ‘Vengadores: Infinity War’ nos tiene que resolver donde está la Gema del Alma y tenemos una pista que puede ser definitiva.

‘Vengadores: Infinity War’ se estrena en un par de semanas. Ya hay muchas reacciones a varias escenas que han mostrado. Pero todavía nadie ha podido ver la película entera. Pero cuanto más material van sacando mas pistas nos dan de que es lo que nos iremos encontrando. Por ahora entre las 18 película que tiene el UCM nos han ido mostrando las Gemas del Infinito. Todas excepto una.

Así que primero hagamos un breve repaso:

  1. Morada – Gema de Poder. Está en Xandar, como pudimos comprobar en ‘Guardianes de la Galaxia’ (2014).
  2. Roja – Gema de la Realidad. La tiene El Coleccionista, ya que se la entregan en una escena post-crédito de ‘Thor: El mundo oscuro’ (2013).
  3. Azul – Gema del Espacio. Está dentro del Teseracto objeto que estaba custodiado en Asgard hasta que Loki lo cogió antes de la llegada de Surtur en ‘Thor: Ragnarok’ (2017).
  4. Verde – Gema de Tiempo. Esta en el Ojo de Agamotto que lleva al cuello ‘Doctor Strange’ (2016).
  5. Amarilla – Gema de la Mente. Es la que tiene Vision en la frente. Así le dieron vida en ‘Vengadores: La era de Ultron’ (2015).
  6. Naranja – Gema del Alma. ¿?¿?

Atención SPOILERS: Pista sobre donde está la Gema del Alma en ‘Vengadores: Infinity War’.

La pista que parece casi definitiva es el spot que os dejamos a continuación. En el segundo 00:24 podemos ver como aparece Thanos desde un portal a Wakanda. En su versión en Youtube la imagen está recortada, pero los videos de Twitter o Instagrma mostraba que llega con 5 gemas. La única que le falta es la grande del centro que es la amarilla. Precisamente la de Vision. Algo que Black Panther y Capitana América defenderán con todas sus fuerzas.

Aquí os dejamos el vídeo y la imagen.

Vengadores: Infinity War

SPOILERS: ¿Qué significa que Thanos llegue con las 5 gemas?

Después de visitar Nueva York todo indica que la acción se desarrollará en Titan el planeta de origen de Thanos. Algo que ya se ha filtrado. Los Guardianes de la Galaxia, Iron Man, Doctor Strange y Spider-man le seguirán. Por eso será allí donde les derrote y donde haga el salto hasta Wakanda con las 5 Gemas del Infinito. Así que podríamos decir que Thanos ha tenido siempre la Gema del Alma y ha tenido que volver a su casa para obtenerla ya que sino no puede derrotar a los héores de la Tierra.

Esta teoría tiene un fallo, ya que en la celebre imagen donde Capitán América sujeta la mano de Thanos puede verse que solo tiene 2 gemas, lo que podría significar varias cosas. Una podría ser que Marvel juega con nosotros. Otra que Thanos viaja dos veces a Wakanda. Aunque esto último es algo improbable.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!