Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Piratean Aquaman 4K por una brecha de seguridad de iTunes de Apple

Los piratas consiguen entrar en el sistema de iTunes de Apple y ya se puede descargar Aquaman 4K gratis online.

TorrentFreak acaba de informar que hay una copia de Aquaman 4K de alta calidad, apuntan que ha sido por una brecha de seguridad en iTunes de Apple, porque no había otros lanzamientos 4K de la película disponibles en otros servicios cuando apareció. Si provino de iTunes, sería la primera vez que los hackers logran piratear el sitio.

Ahora mismo Apple deberá conseguir averiguar que ha pasado y porque han accedido a sus sistema para conseguir la película de Aquaman 4K. Pero Internet continúa creando un entorno donde la piratería se desenfrena, pero no solo esto afecta el cine. The Walking Dead fue el programa de televisión más pirateado de 2018.

Noticia relacionada
Pronostican una gran taquilla para El Joker de Joaquin Phoenix

Piratean Aquaman 4K por una brecha de seguridad de iTunes de Apple

Por una vez los piratas han podido con Aquaman (chiste malo).

Aquaman es el mayor éxito de DC Comics.

De todas las películas que han estrenado de DC Comics, la que más taquilla ha obtenido ha sido Aquaman. Ya que con 1.142 millones de dólares supero el anterior récord de El Caballero Oscuro: La leyenda renace. Qué dejó la cifra en 1084 millones de dólares en el año 2012.

El éxito de radica en que es una aventura muy divertida, con mucha acción y unos protagonistas con mucha química entre ellos. Gran parte del merito se lo lleva el director James Wan que sabe contentar al público y las actuaciones de Jason Momoa y Amber Heard.

Noticia relacionada
Jason Momoa bromea con retrasar Aquaman 2 para continuar protestando en Hawai

La historia trata sobre el origen de Arthur Curry, un niño nacido de la relación de la Reina Atlanna con un humano. Él crece en la superficie pero siempre nota que no encaja del todo. Así que deberá convertirse en un auténtico héroe y evitar la guerra que quiere provocar su hermano Orm contra la superficie.

Esperemos que la piratería no afecte mucho a Aquaman 4K y que hagan la segunda parte como estaba previsto.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of