Noticias / Cine / Piratas del Caribe anuncia novedades sorprendentes
Cine

Piratas del Caribe anuncia novedades sorprendentes

La saga de Piratas del Caribe está en una situación rara tras lo sucedido con Johnny Depp. Sin embargo, ahora ha anunciado grandes novedades.

Uno de los escritores originales de Piratas del Caribe regresará en la próxima película de la franquicia. La saga comenzó como una película inspirada en una atracción del parque de Disney. La maldición de la Perla Negra llegó a los cines en 2003, hace casi veinte años. Impresionó a los críticos y al público y se convirtió en un éxito internacional, con más de 650 millones recaudados en todo el mundo. Su director fue Gore Verbinski y contó con un reparto impresionante liderado por Orlando Bloom, Keira Knightley y Geoffrey Rush. Pero el que más impresionó fue Johnny Depp en el papel del capitán Jack Sparrow.

Según Comic Book, el productor de Piratas del Caribe, Jerry Bruckheimer, declaró que uno de los escritores originales de la saga, Ted Elliott, volverá a trabajar en la próxima entrega. Sin embargo, Jerry Bruckheimer no mencionó ningún detalle sobre lo que podemos esperar de la sexta historia. Pero aseguró que el guion se está escribiendo activamente. Por lo tanto, la película está más que en desarrollo y con uno de sus guionistas clásicos. Unas noticias sorprendentes después de lo sucedido con Johnny Depp y Amber Heard, y todas las cuestiones legales que pusieron en entredicho el futuro de la franquicia.

Esto podría significar la “vuelta a los orígenes”

“Solo estamos trabajando en el guion”, dijo Jerry Bruckheimer sobre Piratas del Caribe 6. “Uno de los escritores originales, Ted Elliott, está ayudando a desarrollarlo. Tiene un gran dominio de los personajes”. Ted Elliott comparte el crédito del guion de La maldición de la Perla Negra con Terry Rossio. Ambos escritores siguieron colaborando en la franquicia hasta la cuarta entrega, En mareas misteriosas (2011). Elliott no trabajó en el guion de La venganza de Salazar, mientras que Rossio recibió acreditación por aquella historia. También Jeff Nathanson (Atrápame si puedes) obtuvo crédito en el guion.

El regreso de Ted Elliot a Piratas del Caribe es una gran noticia. El público puede esperar ahora que el encanto de las películas originales retorne a la franquicia. Desde luego, todos estamos esperando que corrijan los errores de sus secuelas. Porque han sido ciertamente decepcionantes.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Actor de Marvel protagonizará una nueva adaptación de la obra de Neil Gaiman

El tráiler de Super Mario Bros muestra a Bowser más amenazante que nunca

Sebastián Hernández

8 monstruos más terroríficos que Pennywise

David Lorao